Peticion de contradiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
 
 
 
 

View Mode

BookSlideshowScroll
 
 
 
[pic][pic]
[pic]
Reading should be social! Post a message on your social networks to let others know what you're reading. Select thesites below and start sharing.
[pic]
[pic]
[pic]
Readcast this Document[pic]
Principio del formulario
[pic]

Login to Add a Comment

[pic]
 
[pic][pic][pic][pic]MEMORIAL AL SR. MINISTRO DESALUD, ING. HERNAN GARRIDO
LECCA
Señor Ministro, los abajo firmantes, ciudadanos particulares, y miembros y/o representantes de diversas organizaciones y colectivos nacionales de diferentes partes delPerú, en defensa de la Vida, la Familia y la Dignidad Humana, nos dirigimos a Ud. este 25 de marzo del 2008 para:
1.Defender el primer derecho humano, el derecho a la vida de todas las
peruanas yperuanos desde el momento de la concepción sin ningún tipo de discriminación por sexo, edad, raza, credo, situación socio – económica, estadio vital, estado de salud o cualquier otra condición, como loseñalan La Constitución Política del Perú, La Ley General
De Salud, El Código De Los Niños y Adolescentes, La Ley Del Ministerio De Salud, La Convención Americana Sobre Derechos Humanos, LaConvención Internacional de los Derechos del Niño, La Convención De Naciones Unidas Sobre Los Derechos Civiles y Políticos, y el propio Código Penal Peruano, todos ellos normas de mayor jerarquía que elfrecuentemente malinterpretado y obsoleto articulo 119ª (1,924) del mencionado código.
2. Recordar que en mérito a todo lo anterior el tema del aborto fue cerrado definitivamente por la Presidencia delConsejo de Ministros el 23 de mayo del 2007 mediante la resolución 373 PCM – 2007 y por el propio MINSA mediante resolución Viceministerial Nº 336 del 19 de abril del 2007, documentos que reiteran lapreeminencia de los principios constitucionales, jurídico - legales, administrativos y médicos ya citados, sobre cualquier disposición de menor jerarquía, que deviene por tanto en nula e ilegal. Y en...
tracking img