Philip Nautico

Páginas: 11 (2712 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Philip L. Rhodes (1895 -1974) fue uno de los diseñadores de yates más prestigiosos del siglo pasado. Indicativo de su importancia, en febrero de 2005 él y Olin Stephens se convirtieron en los dos primeros diseñadores de yates iniciados en el Norte de América Barco Diseñadores Salón de la Fama en el Museo Mystic Seaport en Mystic, Connecticut.
Un brillante diseñador cuyos barcos eran hermosas,rápido, marinero, y cómodo, Phil Rhodes estuvo activo durante 50 años - desde 1920 hasta 1970. Y él fue prolífico, un listado de sus diseños de yates asciende a 386, la mayoría de los cuales son los veleros.
Phil era un graduado del programa de MIT en arquitectura naval y la ingeniería marítima (1918), por lo que tuvo credenciales académicas inusualmente fuertes.Además, participó activamente enlos comités de profesionales que alcanzaron en el mundo de la náutica.Estos incluyen la lancha y el Grupo Asesor de Yate de los EE.UU. de la Guardia Costera Marina Mercante del Consejo, el barco estadounidense y el Yacht Council (ABYC), y el Comité de Medición de la regla del Club de crucero de América (CCA).
Durante las últimas décadas la lista de personas que trabajaron en su oficina y más tardese convirtió en destacados diseñadores o profesionales de la industria náutica en su propio derecho, es su propio salón de la fama: Frederick Bates, Cook RP, Roger Cook, Richard Davis, Devereaux Henry, Mark Ellis , Weston Farmer, Ralph Jackson, Jannace Charles Kinney Francisco, Roger Long, Al Mason, James McCurdy, José Reinhardt, Stephens Olin, Robert Stewart, William Tripp, Wallstrom Bob WarnerWinthrop, y Wittholz Charles. Es fácil ver por qué la influencia de Phil Rhodes era tan dominante.
Nacido en el río
Philip Rhodes nació en 1895 en el sur de Ohio. Desde niño estaba encantado con barcos en el río Ohio: paddlewheelers, barcazas y lanchas rápidas. Su padre era un fabricante de ruedas de madera, carretas y carruajes.Cuando su padre murió, su madre se casó con un maestrocarpintero. Así que Phil aprendió desde temprana edad acerca de la elaboración de la madera.

Se diseñó y construyó su primera lancha hidroplano a la edad de 18 años y pronto fue la publicación de artículos en la revista Motor Boating. Se graduó de la escuela secundaria en 1914 y en el MIT en 1918, convertido en gran medida al reto de diseño de barcos de vela. Su primer trabajo fue un puesto de formaciónpara la construcción naval en los astilleros de Boston marina de guerra, seguido por un trabajo en la Compañía de Construcción naval estadounidense en el lago Erie, donde ayudó a crear las compañías de mineral y se convirtió en un shipfitter práctica. Su trabajo de diseño más tarde fue reforzada por su comprensión de las técnicas de construcción naval.
Pero veleros eran su amor. Su primer velero dediseño fue premiado en la Serie Ideal Motor Boating en 1919. Se casó con su novio del instituto, Mary Jones, en 1920. Alrededor de 1925 creó su propia oficina en Nueva York, y en 1932 se asoció con Cox & Stevens, una prestigiosa firma de yates y comerciales de diseño. En 1935, el diseñador jefe muerto, y Phil le sucedió como jefe de diseño.
Una cartera diversificada
A lo largo de su carrera,Phil diseñada veleros de todo tipo, para todo tipo de necesidades de la navegación. Él introdujo marineros incontables en el agua con sus pequeñas embarcaciones, como el pingüino de 11 pies y el Rhodes 19. Sus embarcaciones costeras y oceánicas de carreras, por lo general de entre 40 a 70 pies de rango, siempre fueron serios competidores. Un cortador de Rodas diseñado bichero, Skal, fue segundoen la carrera transatlántica 1931 (que fue ganado por Dorade Olin Stephens '). Kirawan, un sloop de 53 pies de Rodas, ganó la carrera de las Bermudas en su primera salida en 1936 contra vientos feroces.
Su gemelo, Senta, llevado a su dueño en un crucero por el mundo desde 1969 hasta 1980. Su 12-Metros, Weatherly,ganó la Copa América en 1962. En 2000, un Rhodes de 40 años de edad, 41 ganó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nauticos
  • Nautica
  • nautica
  • philip
  • Nomenclatura náutica
  • Vocabulario Nautico
  • FORMACIÓN NAUTICA
  • meteoroliga nautica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS