Photo shop elements 5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Photoshop Elements 5
Fotografía digital

Con este programa puedes llegar a conseguir resultados tan sorprendentes como este
-------------------------------------------------
Editorial
AdobePhotoshop Elements 5.0 es el hermano pequeño del sortware de edición de imágenes más célebre y renombrado: Adobe Photoshop.
Por sus posibilidades y su precio, Photoshop está dirigido en primer lugar alos profesionales o los aficionados expertos. En cambio, Photoshop Elements, está pensado para los aficinados. Ello no significa en absoluto que se trate de un software ”menos” con funcionalidadesreducidas. Preo por un precio mucho menos que su hermano mayor, ofrece múltiples herramientas que responderían a la mayor parte de las necesidades más frecuentes.

A través de los ejercicios prácticos,el autor, que es un fotógrafo profesional, te propone descubrir paso a paso la interfaz y las herramientas del sortware. Te enseñara a retocar y mejorar tus fotos, así como aprovechar las herramientade clasificación y

archivos de Photoshop Elements para organizar eficazmente tus forografías digitales.

Asimismo, también aprenderás a grabar tus foros, crear una proyección de diapositivaspara verlas en la televisión o incluso una galería de fotos para tu página web.
Este cuadro va dirigido a usuarios principiantes.
-------------------------------------------------
¡Felicidades!Con Photoshop Elements 5, dispondrás del mejor programa de gestión de imágenes para el trabajo diario
Quizás ya hayas instalado el software y estés perplejo ante una serie interminable de iconos, menúsy opciones en la pantalla
¿Quizás tengas miedo de eliminar o deteriorar las fotos que has tomado? ¿Quizás alguna vez te hayas dicho “Jamás llegaré a entender cómo funciona todo esto”?
Si es elcaso, este cuaderno está hecho para ti. Te propongo una introducción progresiva, etapa por etapa, a las funciones de Photoshop Elements 5.
En adelante, te guiaré metódicamente a través de las funciones...
tracking img