Pianista

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Informe preliminar de "El Pianista"
Las noticias del servicio medico legal junto con las realizadas por el personal de investigaciones han dado a la luz un singular y escalofriante caso deparricidio ocurrido recientemente. Un joven de dieciséis años identificado con el nombre de Juan Carlos Orellana Ávila, degolló, con un cuchillo carnicero, a cada uno de los integrantes de su familia compuestapor su padre identificado como Antonio Orellana Castillo quien era asesor financiero de un importante fundo especializado en la exportación de vinos, su madre identificada como Maria Ávila Jara y suhermano mayor identificado como Gabriel Orellana Ávila. Según testigos oculares, Orellana luego de haber realizado su faena se dirigió a la calle y se roció con parafina prendiéndose fuego, corrióvarios metros con su cuerpo en llamas lo que sorprendió a muchos de los espectadores e especial a niños que lloraban desesperadamente por el pánico que producía tan escalofriante escena.
El rápidoaccionar de los vecinos impidió de que Orellana muriera en su intento de calcinamiento, pero esto no significo de que quedara ileso, ya que quedo con quemaduras gravísimas comprometiendo el ochenta y cincopor ciento de su cuerpo.
Actualmente se encuentra hospitalizado con riesgo vital e inconsciente. Todos están expectantes esperando que medidas se van a tomar para enjuiciarlo.
Todo esteacontecimiento parece muy extraño a ojos policiales, éstos no se pueden convencer de que un joven, que al parecer jamás tuvo problemas con la justicia, haya cometido tan brutal incidente.
El juicio continuacongelado, esperando que el homicida recobre algún sentido para explicar el porque de su actitud, ya que lamentablemente solo él es el único testigo directo, que se encuentra con vida, delacontecimiento.
Algo incentivo más las investigaciones sobre aquel misterioso parricidio, los peritos criminalísticos encontraron en el lugar del parricidio una serie de textos y manuales de suicidio encima de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Pianista
  • el Pianista
  • el pianista
  • Pianista
  • El pianista
  • El pianista
  • El Pianista
  • El Pianista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS