Comercio internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER TECNICAS DE ESTUDIO
T
UNIVERSIDAD DEL PUEBLO - FITEC

TECNOLOGIA COMERCIO INTERNACIONAL
11/04/2010
HUMBERTO CARREÑO PADILLA - RAUL CALDERON DELGADO
MEDICINA ESTETICA COLOMBIANA ENCRECIMIENTO

INTRODUCION

En el siguiente taller suministramos información acerca de un tema que en la actualidad se viene promulgando por los medios de comunicación “La medicina estética”, susavances científicos, tecnológicos y las estrategias de mercadeo utilizadas por las empresas en Colombia para incentivar a la gente a efectuarse cirugías quirúrgicas satisfaciendo una necesidad.
Estáde moda las intervenciones quirúrgicas para moldear el cuerpo influenciado por diferentes razones. Por ejemplo en el exterior observan las ventajas de venir a nuestro país a realizarse untratamiento estético; La calidad y calidez del servicio, la garantía, la plataforma tecnológica y los bajos precios comparados con el del país de origen estimulan a los extranjeros a tomar la decisión de viajara Colombia, especialmente la ciudad de Cali.
¿Porque el aumento de este servicio de belleza y estética? Son gran cantidad de hipótesis que llueven, entre ellas consideramos una en particular.Mostramos nuestro pensamiento respecto al tema, considerando también que por naturaleza el ser humano no quiere envejecer, y busca en esta alternativa profesional disminuir la edad.

Medicinaestética colombiana en crecimiento

La medicina estética está abriendo la posibilidad a médicos, empresarios e inversionistas de entrar en el negocio de la salud y la belleza, un sector que estácreciendo en Colombia.

La demanda en Colombia y en el mundo de servicios y productos de bienestar – salud y belleza- ha estado experimentando un crecimiento significativo. Un ejemplo claro es RadaCassab, una institución colombiana de medicina estética que en los últimos años ha triplicado sus cifras en utilidades, infraestructura y número de profesionales.

En Colombia, según Bibiana González,...
tracking img