piara

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
Chicas espero les ayude esto:

* Aprender a vomitar no es solo cuestion de tecnica, sino de practica ya que una de las cosas que necesitas es que los musculos que producen el vomito sedesarrollen, y como cualquier musculo, solo se desarrollaran con practica y al principio puede costar y hasta doler, pero en dos o tres semanas vas a llegar a poder sacarte de adentro casi toda la comida que teengorda y practicamente sin esfuerzo ni dolor.

*Vomitar te ayuda a eliminar el 85% de las calorias que comes, pero solo si lo haces en la primera hora despues del primer bocado, luego cuanto mastiempo pasa mas gorda estas. Ademas de hecho si bien vas a eliminar ese 85% lo haces vaciando tu estomago, asi que vas a andar con hambre muy pronto, ademas perdes el 90%del líquido (que se absorberecien en el intestino grueso) asi que siempre despues de vomitar tratá de tomar al menos un vaso de agua para llenar el estomago y recuperar líquido.

*Intenta no vomitar mas de 2 o 3 veces al día yvas a estar bien.

*No tomes laxantes para adelgazar, es un mito estupido, lo unico que logras es perder liquido, lo mismo daría que orines 500 gramos y creas que acabas de adelgazar medio kilo, conla diferencia de que los laxantes son adictivos y arruinan tus intestinos y si queremos estar perfectas tenemos que estar bien por dentro.

*Vomitar es la forma mas divertida de verse bien, porquepodes comer todo lo que otras que estan a dieta no pueden, vos simplemente lo solucionas con tus dedos mas tarde, sin embargo nunca te olvides de una buena dosis de ejercicio y ayuno, de hecho la mejorcombinacion para estar perfecta es la ana y mia.


COMO VOMITAR:


La cosa es simple, te paras frente al inodoro, un balde o simplemente en la bañera y te agachas sin flexionar las rodillas paraque la flexión presione tu estomago, usa el dedo indice y el mayor para masajear suavemente el punto donde nace la garganta, detras y debajo de la campanillA(SUAVEMENTE!) el reflejo de vomito va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Municipio piar
  • Expediciones de piar
  • Religion piaroas
  • Manuel Piar
  • Manuel Piar
  • Manuel piar
  • Simbolos De Piar
  • Punceres Y Piar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS