Pic 4 info miguel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En este documento se hace énfasis en el uso de la informática cual es su importancia en las comunicaciones de igual forma en como este medio nos ofrece innumerables servicios que nosfacilitan el desempeño en todas las tareas que realicemos sin dejar de lado la importancia de contar con una buena seguridad en nuestros sistemas de computo.

OBJETIVO GENERAL

Identificar losbeneficios que nos brinda la informática y como estos nos pueden facilitar nuestro desempeño.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Conocer y tener en cuenta todos los servicios que nos ofrece el internet.Estar informados sobre las diferentes herramientas que nos ayudan en la elaboración de documentos.

¿Cuál es el uso de la informática en las comunicaciones?

Según lo investigado este uso se hadado por la unión de la informática y las comunicaciones en donde se han desarrollado innovaciones tecnológicas y un conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a lainformación. Podemos señalar que estas herramientas son medios y no fines, es decir estas son materiales de construcción que facilitan el aprendizaje.

¿Qué facilidades de servicio podemos tener con el usode Internet?

Son muchos los servicios que la internet nos ofrece en las diferentes categorías de la información como pueden ser de universidad, social, compra o venta o información en general, endonde ahorramos tiempo porque todo lo podemos hacer desde la computadora y también cabe resaltar que el costo es bajo por todos los innumerables servicios que nos presta.

¿Qué cuidado debe teneral momento de consultar información en Internet?
El internet es un excelente medio que sirve no solo para informarse sino para comunicarnos e interactuar con otras con otras personas, es importantetener un buen antivirus y estar atentos de que si nos solicitan información personal como claves de tarjetas entre otras, no debemos suministrarla porque son personas inescrupulosas que solo les...
tracking img