pie de pagina

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015

La Biblioteca Virtual
Miguel de Cervantes
¿Qué es?
La Biblioteca Virtual de Miguel de Cervantes ignorada en Julio de 1999, es un ambicioso proyecto de edición digital del patrimoniobibliográfico, documental y crítico de la cultura española e hispanoamericana.
En la iniciativa de la Universidad de Alicate y el Banco Santander Central Hispano, con la colaboración de la FundaciónMacelino Botin, intenta promover la suma de esfuerzos y proyectos de otras instituciones, publicas o privadas, interesadas en el estudio y la difucion de la cultura Española e Hispanoamericana.
LaBiblioteca
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes es un fondo bibliográfico y documental que, mediante la utilización de las nuevas tecnologías, se pone libremente a disposición de los usuariosde internet con el objetivo de difundir las obras y los documentos más destacados de la citada cultura.
Los Fondos
El catalogo de la biblioteca virtual recopilar las obras másdestacadas hispanoamericanas, así como convenientes para su mejor
Asimismo tiene cavidad los fondos relacionados con la historia


Miguel deCervantes aspira a que la tradición literaria española e cuantos recursos bibliográficos sean conocimiento crítico e histórico.
Documentales ybibliográficos españoles e hispanoamericano.


Los Usuarios
La Biblioteca virtual Miguel de Cervantes está destinada a quienes desean conocer o investigar la cultura española ehispanoamericano, principalmente sus aspecto literarios e históricos.
Un proyecto internacional
La Biblioteca virtual Miguel de Cervantes es un proyecto internacional por el origen de sus fondos y delas entidades colaboradoras, así como su voluntad de difundir la cultura española e hispanoamericana a través del espacio virtual.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pie de pagina
  • Pie de pagina
  • Encabezados y pie de pagina
  • Encabezado y pie de pagina en word
  • Notas de pie de pagina
  • Encabezado Y Pie De Pagina
  • Como Se Hace Un Pie De Pagina
  • ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS