pijao ciudad sin prisa

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015


1.1TÍTULO PIJAO CIUDAD SIN PRISA

1.2 PIJAO LUGAR DONDE LAS PERSONAS VIVEN TRANQUILOS Y EN RALACION CON LA MADRE NATURALEZA SIN MEZCLAR MUCHO LA TECNOLOGIA.
PIJAO MUNICIPIO DEL QUINDIO, seencuentra ubicado al sur del departamento del Quindío, sus atractivos son copiosos. El clima, la calidad de sus tierras, los paisajes, acoge a propios y ajenos. Las casas de habitación todavía son debahareque, conservan la arquitectura paisa o el coloniaje antioqueño porque allí no llego la mano ni los estilos de los españoles; en este lugar la vida es tranquila. El espacio y el tiempo sedetuvieron para que las personas vivan sin prisa y puedan durar o vivir muchos años.
A partir del anteproyecto se quiere mantener este municipio con una cultura propia y sin mucha relación con la parte dela tecnología en donde los niños, los jóvenes adultos y personas mayores puedan seguir disfrutando de toda la belleza y el gran secreto que cada día la naturaleza le brinda a esta comunidad. De igualmanera toda su parte de fauna flora y ecosistemas deben seguir existiendo para el buen desarrollo de este territorio en su parte social cultural economía y ambiental y así no se convierta como lasdemás ciudades en ciudades de prisa.


1.3 JUSTIFICACIÓN:
El padre de la creación nos ha dado regalos tan grandes y maravillosos como es madre naturaleza, madre porque de ella es la fuente de lavida, de ella obtenemos, alimentos, agua, madera, entre otros, además podemos disfrutar del cantar de los pájaros, el sonido de los ríos, el arrullar de la lluvia, el rose del viento, la tranquilidad ypaz que esta brinda, pues después de la vida uno de los dones más precioso es la naturaleza, bella, misteriosa y consentida.

Los seres humanos en esta era, viven de manera acelerada, por losavances tecnológicos, no se dispone del tiempo necesario para descansar, compartir en familia, disfrutar de espacios sanos y agradables que ofrece el medio donde habitamos, es de vital importancia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pijao
  • Pijaos
  • Prisa
  • Prisa
  • PRISO
  • Prisa
  • Pris
  • Prisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS