Pintura A Base De Baba De Nopal

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Antecedentes
El Nopal, es una planta perteneciente a la familia de las cactáceas (cactus), la cual constituye un alimento de mucho consumo en México. Esta planta carnosa con espinas, cuyo fruto esla tuna, contiene en su composición fibra dietética, goma, pectina, calcio, mucílago, vitaminas (A,B1, B2, B3), beta-caroteno y proteínas. Además de sus propiedades alimenticias y medicinales, tambiéntiene múltiples usos en la agricultura.
La película formada por los polímeros que se encuentran en las pinturas comerciales permitió varias cosas: superficies lavables, sellado de poros(impermeabilización) y una alta adherencia, claro que el proceso tiene un costo, y éste suele ser considerable. Casi podría afirmarse que la durabilidad de un acabado tiene una relación directamente proporcionalcon el precio del material en el mercado. Tan sólo por este último factor, el uso de pinturas finas sería inaccesible para gente que no dispone de muchos recursos, o cuando se tiene que trabajar unasuperficie demasiado grande, como lo pude ser una barda exterior.

justificacion
Lo que se pretende como una empresa a favor del medio ambiente, se busco obtener de los recursos naturales,materiales para crear una pintura de bajo costo y buena durabilidad este caso, se enfoco directamente a la pintura en sus diferentes aplicaciones , creándola a base de nopal, con las mismas característicasde la pintura ordinaria, pero de manera orgánica y con químicos que no sean tan agresivos como lo son los de las pinturas comunes. Con todo esto también lo que se quiso hacer fue cuidar es el medioambiente así también de un modo al usuario poderle dar una gran satisfacción de que su casa o inmuebles se pueda ver mejor y con un brillo muy extenso. Todo esto se a innovar gracias al nopal y suspropiedades y otra de las cosas que es un medio natural que no contamina así como también va hacer un producto que nova a será caro todo esto lo hacemos para poder satisfacer las necesidades del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pintura Hacha A Base De Baba De Nopal
  • Pintura de Baba de Nopal
  • Pintura de baba de nopal
  • proyecto: Impermeabilizante a base de baba de nopal
  • La Receta Para Preparar Pintura Con Baba De Nopal
  • Pintura ecológica con baba de nopal
  • Pintura con baba de nopal
  • la baba del nopal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS