Pintura

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
INFORME PROBLEMA PINTURA INTERTHANE 990®
Primeramente necesitamos conocer las condiciones que se dan en el interior de la habitación. Conocemos que la habitación esta pocoventilada, por lo que podemos considerar que prácticamente está cerrada completamente. Otro factor importante a destacar es la temperatura que hay en el interior de lahabitación, ya que cuanta más alta sea la temperatura, mayor será el riesgo de permanecer en la habitación y sufrir intoxicación. A una elevada temperatura, el aire en elinterior de la habitación tendrá una mayor concentración de componentes de esa pintura y entre estos componentes, el que es perjudicial para la salud.
Una vez hecho mención deestos factores importantes, debemos conocer la presión de vapor de los componentes de la pintura Interthane 990®, para conocer la cantidad que pasa a evaporarse. Es a partirde aquí cuando comenzamos a inhalar los gases procedentes de la pintura.
Una vez conocido el componente más toxico de la pintura y por tanto, el que va a marcar el límite dela cantidad de pintura que vamos a utilizar, debemos calcular la concentración que existe en el interior de la habitación (5 x 5 x 7) de ese componente tóxico y perjudicialpara la salud.
Para finalizar y partiendo la concentración del componente más toxico que existe en el ambiente, calculamos los gramos que se encuentran evaporados y portanto que estamos respirando. Basándonos en la hoja de seguridad de la pintura Interthane 990® y observando los valores permitidos de concentración en el aire del componenteobservamos si sobrepasa ese límite, que significa que según la normativa esos niveles son perjudiciales para la salud y por tanto no podríamos permanecer en la habitación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PINTURAS
  • pintura
  • Pintura
  • Pintura
  • Pinturas
  • Pintura
  • Pintura
  • pintura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS