Pinturas valmex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Breve historia de la organización; identificar la visión, misión y metas principales.

Pinturas Valmex® S.A. DE C.V. nació en 1976 con el propósito de satisfacer las necesidades de productos decalidad para recubrimientos domésticos. Gracias al esfuerzo de nuestro personal, hemos logrado colocar en el mercado productos de calidad a precios competitivos. Actualmente hemos diversificadonuestras líneas de productos, cubriendo diversos sectores industriales.
Superación constante es el reto a cumplir en cada uno de los días por venir. En Pinturas Valmex® sabemos que el trato personal esesencial para proporcionar un servicio integral a nuestros clientes. Exigirnos cada día una mejora en calidad es parte de nuestra filosofía, contribuyendo constantemente al cuidado del medio ambiente.El mantener existencias constantes de todos nuestros productos, garantiza una respuesta inmediata a los requerimientos del cliente.
La búsqueda constante en la mejora de procesos y equipos nospermite mantenernos a la vanguardia en la fabricación de nuestros productos. La investigación es una actividad cotidiana en Pinturas Valmex® con la finalidad de lograr nuevos y mejores acabados que cumplanampliamente las nuevas tendencias del mercado. nuestra línea de productos es una amplia gama de opciones para nuestros clientes , los cuales podrán hacer uso especifico de cada producto teniendo encuenta la calidad, el precio y la garantía de que es un producto de primera a un inmejorable precio , con un rendimiento y cavados que solo Pinturas Valmex® le puede ofrecer. Cuentan con 6 líneas depinturas las cuales son para sus necesidades estas son: la línea resinas, la línea industrial, la línea domestica, la línea madera, la línea automotriz y la línea especiales. Muchos testimonios handicho que son muy buenas las pinturas tienen calidad y los precios son accesibles.

Visión:
Lograr el reconocimiento a nivel comercial por parte de nuestros distribuidores como una empresa seria y...
tracking img