Piratas de silicon valley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY

“INSISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR”

Esta película más que mostrarnos la evolución y revolución de la informática, nos muestra, la imagen de unos hombrescreativos y con muchas ganas de triunfar y brindarle al mundo desarrollo, más que esto puede ser un ejemplo de vida.

La película nos presenta paso a paso como dos simples universitarios, atreves de losaños y de mucho esfuerzo fueron creando grandes inventos que revolucionarían el mundo de la información, pues como se plantea “se está reescribiendo la historia del pensamiento humano”, en estahistoria se desarrollan dos vidas paralelamente la de Bill Gates y Steven Jobs ellos ahora grandes y exitosos empresarios pero si nos damos cuenta empezaron creando cosas pequeñas, paso a paso.

En 1971eran simples estudiantes universitarios pero con la curiosidad de la informática. El primer invento o descubrimiento de Steven Jobs y su amigo Steven Wozniak fue la caja azul, un pequeño silbato queservía para llamar, mientras que por otro lado en ese misma época Bill y su amigo Pol intenta crear un lenguaje para los ordenadores.

Pasados unos años en 1974 en la universidad de Harvard, Bill ysu amigo Pol, seguían trabajando en el lenguaje para ordenadores, que fue presentado a su fabricante, obtuvieron el éxito y como recompensa le obsequiaron un Altaír (CPU), después de esteacontecimiento los muchachos viajan a Albuquerque a la fabrica MRTS donde llegan a negociar las ganancias por su gran creación, el lenguaje de programación para el ordenador. Es allí donde nacen las primerasoficinas de MICROSOFT, ubicadas en un viejo motel. Mientras por otro lado los Steven trabajaban en el surgimiento de APPLE, sus primeras instalación fueron en la cochera de su casa, trabajaban endiseñar los ordenadores, en este punto un empresario de INTEL les ofreció financiar su creación dándoles medio millón de dólares que ellos encantados aceptaron.

En san francisco en el año 1977, se...
tracking img