Piratas De Silicon Vallley

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Piratas de Silicon Valley

Este film cuenta la historia de sobre como el computador personal revoluciono la comunicación humana y la forma de pensar de todos. En los años 70 unos universitariosEsteve Jobs y su amigo Steve Wosniak comenzaron a construir el primer ordenador personal al mismo tiempo desarrollaron un sistema capaz de controlar el ordenador, poco a poco fueron desarrollando susistema. Después una persona llamada John Sculley fue ala casa de Jobs ofreciéndoles invertir un cuarto de millón en el ordenador personal, Jobs acepto al poco tiempo en una feria de computaciónmostraron su computador y la empresa Apple se comenzó a hacer famosa y les comenzaron a llegar contratos por su computadora y empezaron a enriquecerse con su éxito.
Comenzaron con la revolución de lacomputadora “lisa” que le llamo así por su hija aunque no la quisiera como tal. Por otro lado Bill Gates universitario de Harvard que junto con sus amigos Steve Ballmer y Paul Allen formarían la empresaMicrosoft, un día Bill Gates leyó un artículo que Jobs había creado un computador y que necesitaba de un sistema operativo que funcionara de manera perfecta, Gates y sus compañeros no pudieron crear elsistema operativo pero a toda costa necesitaban un sistema para entrar en Apple, uno de los compañeros de Gates menciono que conocía a una persona que tenia su propio sistema operativo y decidieron ira tratar de comprarlo finalmente lo compraron por $ 50,000 dólares, poco tiempo después se lo presentaron a Jobs y ganaron el contrato para trabajar en Apple. Mientras Apple crecía Steve tenia seriosproblemas de carácter, mientras su ex novia le pedía tomar la responsabilidad de su hija. Después se logro la creación de la interfaz grafica que no se tenia cambiando la vista de la pantalla delordenador fue una empresas de Palo Alto, California.
Paso el tiempo y unas personas crearon algo que revolucionaria la manera de manejar el computador el “ratón” mientras que se lo ofrecieron ala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los piratas de silicon
  • Piratas De Silicon
  • Piratas del silicon
  • piratas de silicon
  • los piratas de silicon
  • Piratas de silicon valley
  • Los piratas de silicon valley
  • Los piratas de silicon valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS