Pirateria de ropa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La piratería en ropa
¿Qué es la piratería?
Es toda aquella producción, reproducción, importación, comercialización, venta, almacenamiento, transportación, arrendamiento, distribución y puesta adisposición de bienes o productos en contravención a lo establecido en la Ley Federal del Derecho de Autor y en la Ley de la Propiedad Industrial. Piratería es cometer acciones delictivas contra lapropiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario.
¿Cómo comenzó la piratería en la ropa?
La piratería en la ropa empezó ya desde hace varios años, esto empezó por una fabrica que serobo los diseños de una marca original, así tomaron varios modelos de prendas y se comenzaron a copiarlas, solo que con un nombre similar al de la marca registrada. Esta fábrica puso a la venta losproductos (ilegalmente) y como la gente la adquiría por su valor económico, fueron produciendo cada vez más.
¿Cómo evoluciono la piratería en la ropa?
Esto se debe a que las personas cada vez adquierenmás ropa pirata. En la ropa la piratería ha ido evolucionando porque las fábricas que se encargan de copiar las prendas cada vez producen más ropa pirata. Cada que adquieren una prenda o articulopirata la piratería evoluciona mas y toma un mayor lugar en ventas que la original.
¿Cómo esta actualmente la piratería en la ropa?
Actualmente la piratería de ropa ha tomado un lugar muy importante enla vida de los seres humanos, ya que la mayor parte de los habitantes del mundo compran artículos piratas. Ya es más fácil ver que se compre un artículo pirata que una original, ya que la piratería hainvadido la gran parte del mundo y para las personas es mas barato adquirirlas. Ya que la ropa y otros artículos piratas son mucho más económicas que las originales, y por cuestiones económicasdeciden adquirirlas.

México es un país rico en cultura pirata. La importancia creciente del sector informal en la vida de la mayor parte de los mexicanos ha hecho de la piratería, el contrabando y la...
tracking img