Piscinas de agua natural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.piscinanatural.net/enlaces-piscinas-naturales.php
Piscinas de agua natural
Existe muchos tipos de piscinas naturales. Se basan muy en el principio cuyas plantas acuáticas aceleran elcrecimiento de microorganismos beneficiosos que eliminan las bacterias y mantienen la piscina natural propia. Una piscina natural bien concebida le dará un agua potable de calidad.
La luz solar calientael agua en la zona nombrada zona de lagunage y esta agua que tiene una temperatura más elevada, es filtrada y dada la vuelta poco a poco en la zona de natación. Todo el proceso se basa en elprincipio de regeneración que posee el agua en un curso de agua natural, donde podemos encontrar saltos de agua, y plantas marginales filtradas.
Construcción de una piscina natural
Una piscina exige unsector profundo al menos de 150 cm a 220 cm con las paredes verticales. Todo ello debe impermeabilizarse por medio de una recaudación de goma con un liner. El sector de natación deberá ser de mínimo 25metros cuadrados para una superficie total mínima de 50 metros cuadrados. Las paredes internas deberían construirse en materiales ecológicos dentro de lo que cabe como el plástico reutilizado, lapiedra, la madera de construcción o los bolsos geotextiles. Como actuarán como estructura de retención para el material y las plantas en la zona de regeneración, deberán fabricarles cuidadosamente. Lasparedes habitualmente cubren y deberían terminarse 10 cm debajo de la superficie del agua para mantener el efecto visual de una piscina.
En el mejor de los casos la recaudación debería colocarse detrásde la pared (pero en algunos casos pasa sobre la pared) y garantizar que se oculta y protegido. El agua llega por el substrato en la zona de regeneración y por la canalización encargada por la bomba.El agua se toma también por medio de la desnatadora exterior a la bomba donde de nuevo se filtra antes de la devolución en el fondo de la zona de natación. La zona de regeneración debe ser del mismo...
tracking img