Pizzas a 2x1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En la actualidad la mercadotecnia brinda herramientas diversas a nivel empresarial, las cuales ayudan a conocer el mundo y sus negocios, sus necesidades actuales y como llegarestratégicamente a los consumidores brindando ganancias al creador del negocio como al consumidor.

En el presente estudio de Pizzas a 2x1 o cualquier otro negocio que tenga como estrategia una formasimilar, nace con la necesidad de conocer un poco más de una empresa, por sus productos de calidad y estrategias para mercadear.
La investigación se conforma de diversos tipos de empresas o negocios,mas sin embargo con la misma aplicación o idea de hacer promociones o mercado, analizaremos el mercadeo desarrollado por las ofertas o promociones del 2x1, estrategias, mezcla y monitoreo de estas.Son muchas las empresas, restaurantes servicios etc. Que aplican esta estrategia de mercado de manera de atraer más o nuevos clientes estas estrategias a veces suelen ser temporales y limitadas,o si bien son permanentes siempre tiene sus límites.

Por ejemplo las pizzerías y sus promociones de 2x1, son días especiales para hacer valer esta promoción y a veces solo con ciertos ingredientestipos de masa, medida de pizza y medida de bebidas, así también se podría decir lo mismo del caso de los cines, en ciertos días se pude pagar por una sola persona pero se pude entrar por dos.

Unosuele preguntarse, si regalar mitad de mi producto o lo que vendo tendrá su ganancia
Pues se espera que con estas ideas de mercado haya una doble ganancia o mejor dicho que ambas partes obtengan unaganancia, una para el empresario o la persona que brinda un servicio y la otra el consumidor final, Es así que en esas ocasiones en las que el producto está al 2x1 hay mucho mas compradores oconsumidores dispuestos a consumir o comprar ese producto que se encuentra en promoción, y esta empresa tiene más demanda por su mercadotecnia que la que tendría su competencia, si la calidad de ambas...
tracking img