Plagio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTADO POR:

DEYVID ALEXANDER BENITEZ CARDENAS

PRESENTADO A:

PROFESORA. MARTHA PERILLA

ANIALIZANDO ARTICULOS

GRADO OCTAVO

INSTITUCION EDUCATIVALICEO CONVIBA

MARZO 16 DE 2010

INSTITUCIÓN EDUCATIVA
LICEO CONVIBA

ANALIZANDO ARTICULOSAsignatura: Sistemas
Presentado por: Deyvid Benítez
Presentado a: Martha Perilla
Curso: 8º Octavo
Fecha: Marzo 16SOACHA 2010
LA BATALLA DE PINKFLOY CONTRA EMI POR ASUNTOS DE DESCARGAS.


LA BANDA Británica de rock PINK FLOYD lucho, y logro conseguir la victoria en la batalla legal con EMI, esta“discusión” fue solucionada el jueves, en el alto tribunal de Londres. Tenía como propósito evitar que la compañía discográfica EMI vendiera las canciones de este grupo por internet (sin derechos de autor), todoesto del juicio fue en secreto, aquellos que dieron la información fueron la prensa.
Abogados dicen que esta es la primera vez que se disputan los derechos de autor entre artistas y compañíasdiscográficas, podríamos decir que les dio “pavor” a los representantes de EMI presentarse ante los medios, Terra afirma que esta compañía tiene mas líos con otros grupos.
Floyd afirmo que hace mas de 40años estaba asociado con EMI, y que estos años han producido discos llamados “El Lado Oscuro de la Luna” y “La Pared ”,parte de estos “plagiados o vendidos”, dicen que además e descargarse porinternet eran utilizados como ring tones para teléfono.
EMI AHORA ESTA PAGANDO POR SU “ERROR”.









EL PLAGIO
Salomón Kalmanovitz en este artículo nos presenta sus ideologías respecto alplagio de los diferentes documentos (artículos), con el fin de darnos a entender que se vive o presenta comúnmente en nuestra sociedad. No solo con mayores si no que esto afecta o involucra a...
tracking img