Plamar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTECEDENTES

El propietario de la Empresa es el Sr. Carlos Martínez, inició en el giro hace aproximadamente 8 años, trabajando como vendedor para la Empresa Integrales de Comunicación Gráfica;aprovechó la oportunidad de contar con una amplia cartera de clientes para formar su propio negocio aproximadamente hace 5 años.

Empezó maquilando y haciendo su base, para poder comprar la maquinarianecesaria para establecer lo que hoy es Mùzquiz Impresión, S.A. de C.V., teniendo ya tres años como taller, es decir con su propia maquinaria.

Es una empresa dedicada a ofrecer el servicio deimpresión sobre papel, esto significa que tiene la capacidad de reproducir mediante el sistema offset o digital (dependiendo de la necesidad), a todo color o en separación de tintas, toda la gama deproductos que normalmente se utiliza en una empresa, ya sea de uso administrativo o publicitario.

Ciertamente existen varias opciones que podrían cubrir estas necesidades pero en Mùzquiz Impresión, S.Ade C.V., respeta el hecho de que todos los proyectos y tareas en la vida deben realizarse adecuadamente y con calidad.

MISION

Ser una empresa dedicada a ofrecer el servicio de impresión sobrepapel, adecuándonos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con un personal altamente calificado dirigido a ofrecer un producto de calidad y un servicio oportuno.

VISION

Ser unaempresa líder en su ramo, proyectando nuestro desarrollo a nivel nacional, en base a la calidad de nuestra amplia gama de productos, estableciéndonos en la mente de nuestros consumidores, teniendo comocompromiso la puntualidad en la entrega de nuestros productos.

FILOSOFIA

En Mùzquiz Impresión, nos preocupa el bienestar y la rentabilidad de nuestros clientes, es por eso que hemos decididoofrecer desde el principio productos de calidad, tomando en cuenta las necesidades primordiales de nuestros colaboradores y poderlas plasmar en la vida de las personas que van a recibir el mensaje,...
tracking img