Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISITA A LA EMPRESA “TRES CORDILLERAS”

YEIMI MILENA ZABALA CHACÓN

Profesora: LUCIA BELTRÁN

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE SABANETA - UNISABANETA
CONTADURÍA PÚBLICA -CUARTO SEMESTRE
Sabaneta,Antioquia, Agosto de 2012

TABLA DE CONTENIDO

Contenido
INTRODUCCIÓN 3
I. HISTORIA 4
II. PROCESO 5
III. ELEMENTOS DEL COSTO DE “TRES CORDILLERAS” 8
CONCLUSIÓN 11

INTRODUCCIÓNEste informe se realiza con el fin de plasmar las opiniones personales con respecto a la visita realizada a la empresa “Tres Cordilleras”, en la cual tuve información sobre su historia yfuncionamiento.

El objetivo de dicho informe es conocer como se lleva a práctica las teorías vistas en clase; es decir, el manejo de los costos en las empresas. Lo que en este informe se dará a conocer tieneque ver con el manejo de producción y materiales para la realización de los productos, hablaremos sobre la formación de la empresa, su proceso, surgimiento y la construcción de un gran sueño.

I.HISTORIA

Todo comenzó como un gran sueño de un hombre a quien llaman “JUANCHI”, quien es un apasionado por la buena cerveza y siempre anda en busca de las mejores, excelente estudiante y amante delos viajes; en unos de ellos fue donde conoció lo que era una cerveza artesanal y le quedo el bichito en su cabeza de conocer sobre ella y crear su propia cervecería. Toco muchas puertas, hablo conmuchos amigos sobre su sueño; pero siempre recibía desilusiones, pues todos coincidían en que crear una empresa como esa en Colombia seria un completo fracaso además de su gran costo.

Nada de esto lohacia desfallecer, al contrario seguía en su búsqueda; para esto llego a trabajar en una micro cervecería gratis con tal de adquirir conocimientos y así recargarse de experiencia, tanto así que fueuno de los contribuyentes para que esta micro cervecera saliera adelante y se convirtiera en una de las mejores de los Estados Unidos.

En el 2007 “JUANCHI” regreso a Colombia ya con la idea clara...
tracking img