Plan anual de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN ANUAL DE TRABAJO DE PREFECTURA
Como Prefecto de ésta Institución una de mis responsabilidades es estar atento a la hora de llegada y salida de Alumnos y Maestros , vigilando que losalumnos porten debidamente el uniforme, así como que cumplan con lo establecido en el Reglamento interno de nuestra Escuela.

Diariamente reviso el libro de firmas de asistencia para verificar queel personal docente, administrativo y manual cumpla con lo establecido en cuanto a horario se refiere, así mismo colocar al personal docente las horas elaboradas por día.

Tengo en mi poderlos formatos para las incidencias de personal que lo solicite, así como llevar un control individual de los permisos que haya solicitado, ya sea económico, personal o por gravidez.

Selleva el control de los justificantes por alumno que envían los padres de familia para justificarles las inasistencias de su hijos, explicando los motivos y los cuales se quedan archivados paracualquier aclaración, se extiende otro justificante interno explicando el motivo por el cual el alumno no se presenta a las siguientes horas que se puede dar el caso, mismos que entrego al jefe degrupo para que lo haga extensivo a los maestros respectivos.

Realizo dentro de mi función quincenalmente un reporte de incidencias justificadas e injustificadas del personal docente quelabor en esta Institución, también al finalizar el mes elaboro un informe de concentración de incidencias del personal docente y de apoyo , esto se realiza por separado.

Semestralmente elaboroun informe detallado , uno a medio ciclo y el otro a fin de curso , donde notifico las incidencias del personal docente, administrativo y de apoyo.

Se tiene un archivo de toda lacorrespondencia despachada y recibida, para un mejor control de mis actividades.

Estoy atento y con disponibilidad para atender las comisiones que tenga a bien encomendarme la dirección de nuestro...
tracking img