Plan Carrera

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
DIAGNOSTICO
Convencido de que una de las condiciones esenciales del ejercicio efectivo de los derechos humanos depende de la posibilidad brindada a todos y a cada uno de desarrollar y preservarlibremente sus facultades físicas, intelectuales y morales y que en consecuencia se debería dar y garantizar a todos la posibilidad de acceder a la educación física y al deporte.
Convencido de que lapreservación y el desarrollo de las aptitudes físicas, intelectuales y morales del ser humano mejoran la calidad de la vida en los planos nacional e internacional.
Afirmando que la educación física y eldeporte deben reforzar su acción formativa y favorecer los valores humanos fundamentales que sirven de base al pleno desarrollo de los pueblos.

REGISTRO DEL TEMA
Subrayando, por consiguiente, quela educación física y el deporte han de tender a promover los acercamientos entre los pueblos y las personas, así como la emulación desinteresada, la solidaridad y la fraternidad, el respeto y lacomprensión mutuos, y el reconocimiento de la integridad y de la dignidad humanas.
Considerando que los países industrializados y los países en desarrollo asumen responsabilidades y obligaciones comunespara reducir la disparidad que subsiste entre unos y otros en lo que respecta al libre acceso de todos a la educación física y al deporte.
Considerando que integrar la educación física y el deporteen el medio natural equivale a su enriquecimiento, inspira el respeto hacia los recursos del planeta y despierta el deseo de conservarlos y utilizarlos para el mayor provecho de la humanidad entera.Teniendo en cuenta la diversidad de los modos de formación y de educación que existen en el mundo, pero comprobando que, a pesar de las diferencias de las estructuras deportivas nacionales, es patenteque la educación física y el deporte, además de la importancia que revisten para el cuerpo y la salud, contribuyen al desarrollo completo y armonioso del ser humano.
Teniendo en cuenta asimismo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planes de carrera
  • Plan De Carrera
  • Plan De Carrera
  • planes de carrera
  • Plan de carrera
  • plan de carrera
  • Plan carrera
  • PLAN DE CARRERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS