Plan Copesco

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Plan Copesco
El plan COPESCO formula, dirige y brinda asistencia en proyectos de inversión en la infraestructura turística también elabora planes de desarrollo turístico, ampliando lainfraestructura y economía turística en concordancia con los planes a nivel regional, local y nacional, permitiendo asi potenciar la actividad turística en areas protegidas como patrimonios culturales ynaturales constituyéndose en soporte económico para su desarrollo.
Finalidad
Como finalidad el plan COPESCO tiene competencia en la planificación y ejecución de todas las inversiones de infraestructuraturística y de otras, que deberían básicamente ser encargados como órgano desconcentrado del gobierno regional del Cusco, este plan de desarrollo en su función al turismo es orientado a la mejora decalidad de vida de las zonas que cuentan con gran potencial turístico, que normalmente se encuentran en las zonas de extrema pobreza.
Organización
El plan copesco es organizado de esta maneraObjetivos
Los Objetivos del Plan COPESCO son:
1. Lograr el desarrollo socio económico atravez del aprovechamiento de los recursos naturales y culturales para podertransformarlos en productos turísticos.
2. Ampliar la diversificación de la actividad turística, con toda la creación que lo consolida de la oferta turística de atractivos y corredores turísticos.
3. Delegarmecanismos y sistemas de coordinación con las entidades privadas y publicas que están involucradas, para asi garantizar la sostenibilidad y sustentabilidad de la actividad turística con beneficioseconómicos internos y difundir la presevarsion del medio ambiente con la revalorización de los patrimonios culturales.
4. Desarrollo de las capacidades técnicas administrativas de la institución dentro dela cultura organizacional para eficiencia y eficacia.
5. Proporciona información relacionada ala ubicación dentro de la estructura organica e interrelaciones de los diferentes órganos del Proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Copesco
  • COPESCO
  • Copesco
  • Copesco
  • Induccion En Obra Copesco
  • Planos
  • Plan
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS