Plan de casa mata

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
!!RAZONES POR LA CUAL CREER QUE MEXICO ES POBRE¡¡¡
POR:
NANCY MARQUEZ HERRRERA

¿EL PAIS ESTA QUIEBRA?MILES DE PESOS SON REPARTIDOS A POLITICOS HOLGAZANES…!!ESTO ES JUSTO¡¡-------------------------------------------------
Ratifica IFE sueldo de líderes políticos
-------------------------------------------------
MÉXICO, DF.- De los seis partidos políticos, el que mejor paga a suslíderes es el PAN, le sigue el PVEM, en tercero el PRI, Convergencia en cuarto, PRD en quinto y en sexto el PT, revela documentación certificada del 2002 que en materia de sueldos entregó el IFE.presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aparece un recibo de honorarios por 73 mil 548 pesos dos centavos correspondiente al mes de mayo del diputado Arturo Escobar y Vega, quien entonces sedesempeñaba como secretario o coordinador de acción electoral.
Los sueldos de los priistas Roberto Madrazo y Elba Esther Gordillo coinciden con los que ya se han hecho públicos, de 55 mil pesosnetos para el primero y de 50 mil pesos para la segunda.
En Convergencia, su presidente nacional, Dante Delgado Rannauro, tiene un sueldo parecido al de los priistas, de 50 mil pesos, muy por arriba delos 15 mil 738 pesos al mes que se le asignaba en la nómina al secretario general, Jesús Martínez Alvarez.
Además, según el recibo, Dante cobró esos 50 mil pesos “por servicios profesionales deasesoría política en el mes de julio” que dio al partido que encabeza.
De acuerdo con la misma documentación, en el 2002 Rosario Robles Berlanga ganaba 42 mil 300 pesos como presidenta y Carlos Navarrete,42 mil 200 como secretario general.
Los líderes del PT manejan en su nómina lo que llaman “apoyos al personal” y no aparece el nombre de ninguno de los principales directivos, porque ocupan un cargoen la administración pública o de representación popular por el que ya reciben un ingreso. Su comisión ejecutiva está integrada por 62 personas y sólo 13 perciben un apoyo mensual que va de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El plan de casa mata
  • Plan De Casa Mata y Contitucion
  • PLAN DE IGUALA,CASA MATA, TACUBAYA,NORIA
  • Plan de casa mata
  • Plan De Casa Mata
  • Plan de ayutla y plan de casa mata
  • Plan de casa mata
  • mate plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS