Plan de empresa producto/servicio base de datos

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2011
Producto- Servicio
Nuestra empresa suministra un software(producto) acompañado del conjunto de elementos periféricos de control de pesos y temperaturas, y unservicio de mantenimiento y mejora del mismo.
Nuestro software está orientado a las empresas del sector primario(como granjas) y del sector terciario(como panaderías).Cuenta con la ventaja de que no tiene un tiempo de duración determinado, ya que se va actualizando para cubrir las necesidades que vayan surgiendo. Su principal utilidad esla gestión de los distintos datos relacionados con el mantenimiento de la empresa( datos sanitarios, alimenticios, índice de ventas, control de calidad) y laregulación de algunos de ellos(como la temperatura a la que se conservan los productos).
El programa suministrado gestiona una base de datos con todos los datos necesarios ylos prepara para disponer de ellos cuando sea necesario. Además tiene una alta flexibilidad que le permite adaptarse a cualquier tipo de negocio, ya que ellos escogenlos datos de los que necesitan llevar un control.
Además proporcionamos un servicio de instalación, para la contratación del software, y de mantenimiento en caso deaverías y problemas. Cuenta con el servicio añadido de cursos para que los clientes adquieran los conocimientos necesarios para manejar el producto sin problemas.Nuestro producto se diferencia del suministrado por otras empresas en que su coste varía según las prestaciones que quiera contratar la empresa, ya que contamos condiferentes versiones. La entrega del software y su instalación se realiza en un máximo de 48 horas laborables a partir de su contratación por teléfono o por Internet.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Empresa De Bases De Datos
  • Base de Datos de Productos Textiles
  • Base de datos aplicada a una empresa
  • Base De Datos Empresas Uraba
  • Base de datos, El tesoro de la empresa
  • BASE DE DATOS EN EMPRESAS
  • base de datos para empresa
  • Base De Datos Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS