Plan de exportacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de exportación

Chocolate Mayordomo

Razón social

Chocolate Mayordomo De Oaxaca S. De R.l.

Tipo de persona jurídica

Es considerada como persona Moral , y constituida como una sociedad de responsabilidad limitada que es una sociedad mercantil en la que el capital social está dividido en cuotas sociales de distinto o igual valor representadas por títulos y en la que laresponsabilidad de los socios se circunscribe exclusivamente al capital aportado por cada uno.

Las resoluciones en la sociedad las adoptan los socios. Estos individuos son los creadores de este tipo de sociedad. Lo habitual es que las decisiones sean adoptadas en la Reunión de Socios. Cuando la decisión tuviera que ver con la modificación del contrato social, si alguno de los socios tuviera lamayoría necesaria para tomar por sí sólo la decisión, la cuál varía según que el contrato lo hubiera previsto (más de la mitad del capital social) o no (tres cuartas partes del capital social), la ley exige el voto de otro socio en el mismo sentido.

Domicilio

Las Casas 777 Col. Centro, Oaxaca 68000, OAXACA
Tel:01 951 514 3992

Instalaciones

Es otra de nuestras Unidades de Negocio,Chocolate Mayordomo ofrece la capacidad de maquilar productos con base en Cacao. De esta forma, nuestros clientes tienen la oportunidad de:

• Ampliar su base de productos.
• Minimizar su inversión y riesgo.
• Capitalizar experiencia, conocimiento y capacidad
productiva de uno de los expertos chocolateros Mexicanos
de mayor trayectoria.

De esta forma podemos ofrecerle un
serviciointegral en la maquila
de sus productos:
• Formulación
• Producción
• Envasado
• Empacado
• Paletizado
• Distribución

Giro

Se dedica a la elaboración de Chocolate, del náhuatl "chocolatl", producto que se obtiene a partir del fruto del árbol del cacao del maya "Cac"-rojo y "Cau"-ideas de fuerza y fuego y utilizado como condimento y como ingrediente de diversas clases dedulces y bebidas.

Misión

Fabricar, maquilar y comercializar chocolates nutritivos, de gran sabor y comercializar productos alimenticios elaborados en Oaxaca con un sabor tradicional .

Visión

Ser una organización mexicana de clase mundial, fabricante y comercializadora de alimentos, golosinas y bebidas a base de chocolate, que superen las expectativas de nuestros clientes y consumidoresen calidad y sabor.

Objetivos

Además de ser los productores del chocolate y mole oaxaqueño que tiene la mejor calidad y sabor, la empresa no sólo se preocupa por vender sus productos, si no que también se preocupan por el bienestar de la salud de la población oaxaqueña, así que se realizan competencias, principalmente de ciclismo, que son patrocinadas por "Chocolate Mayordomo" y de las cualesse han obtenidos muy buenos lugares, no solamente dentro del estado de Oaxaca, sino también en el país.

-Objetivos relativos a comercio internacional

-Organización General

[pic]Salvador Flores Concha
Director General

-Organización para el comercio internacional

-Análisis de la situación financiera

-Antecedentes de la empresa

Ésta empresa  100% oaxaqueña surgió oficialmenteen el año de 1990, cuando el Señor Salvador Flores Concha y su señora esposa, después de muchos años de trabajo, esfuerzo y experiencia sobre la materia puso su primera tienda distribuidora de el mejor chocolate en contra esquina de el mercado 20 de Noviembre, en la esquina de "Las Casas" y "20 de Noviembre".
     Éste local, fue el comienzo de muchos otros que se encuentran ahora en todo elestado y que seguirán prosperando siempre y cuando sigan con la misma calidad que lo ha diferenciado de la competencia. Al igual, que fue el comienzo del chocolate y que ahora se ha abierto a una gran gama de sabores, presentaciones, e incluso mole y chocolate en  polvo.      
 [pic]

En la actualidad se ha logrado distribuir en casi todo el territorio mexicano y han incrementado de manera...
tracking img