Plan de marketing iptv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3222 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VTR es una empresa líder en la industria de telecomunicaciones de Chile.

-------------------------------------------------
Está presente en más de 1 millón de hogares en Chile, con más de 2 millones de servicios. Cerca de 600.000 hogares están conectados al servicio de Banda Ancha, 500.000 a Telefonía y 400.000 al servicio de Televisión Digital y cerca de 500.000  a su red de TelevisiónAnalógica. Sus participaciones de mercado son de 41%, 17% y 60% respectivamente. VTR está integrada por cerca de 3.000 empleados quienes con un fuerte compromiso por entregar un servicio de excelencia, han posicionado a la empresa en un sitial de liderazgo en los ámbitos innovación, comunicación, entretención y calidad de servicio.

Lo más importante para VTR, es generar nuevas experiencias consus productos. Gracias a su pensamiento muy familiar y etico, vtr se presenta en el mercado con un tono agradable y cercano.
.

“En VTR existimos para crear experiencias únicas de entretención y comunicación para nuestros clientes y que así todos disfrutemos de lo que nos gusta de la vida”.

El Branding de VTR, es posible entenderlo al saber cual es la situación con su RSE a nivelempresarial y social. VTR posee una politica de Responsabilidad Social muy fuerte y la implementa dentro de su estrategia de sustentabiildad, cuyo pincipal objetivo es gestionar su negocio en las 3 dimenciones; Económica, social y ambiental para asi contribuir con el medio ambiente y la sociedad. De esta forma de busca el beneficio mutuo de Empresa/Sociedad.

Cuando VTR implemento el primer servicio deBanda Ancha en Chile el año 2000, se propuso expandir los beneficios de el eventual desarrollo tecnologico, para que lleguen a todos los sectores del pais, para asi, evitar marginar a la población de más bajos recursos y brindarles las mismas oportunidades que al resto del pais.

“Ofrecer un espacio único y distintivo de desarrollo laboral, en un clima de compañerismo, participación y liderazgo,con énfasis en el desarrollo y aprendizaje constante, el trabajo desafiante, el equilibrio, la calidad de vida, la diversidad, la meritocracia y el orgullo de pertenecer a VTR. Velar permanentemente por el comportamiento ético y transparente y por el cumplimiento normativo en nuestro desempeño económico, social y ambiental, viviendo nuestros valores en la gestión diaria de la compañía. Tratar anuestros proveedores de manera transparente y justa, desarrollando relaciones de largo plazo, como socios estratégicos de nuestra cadena de valor, bajo un modelo de relación que contribuya al éxito del negocio común.”
VTR.

¿Qué es?

Internet Protocol Television (IPTV) es un sistema de distribución por subscripción de señales de televisión o vídeo usando conexiones de banda anchasobre el protocolo IP. A menudo se suministra junto con el servicio de conexión a Internet, proporcionado por un operador de banda ancha sobre la misma infraestructura pero con un ancho de banda reservado.

IPTV no es un protocolo en sí mismo. El IPTV o Televisión sobre el protocolo IP, ha sido desarrollado basándose en el video-streaming. Esta tecnología evolucionará en un futuro próximo latelevisión actual, aunque para ello son necesarias unas redes mucho más rápidas que las actuales, para poder garantizar la calidad en el servicio.
A diferencia de la situación actual, el proveedor no emitirá sus contenidos esperando que el espectador se conecte, sino que los contenidos llegarán solo cuando el cliente los solicite. La clave está en la personalización del contenido para cada cliente demanera individual. Esto permite el desarrollo del Pay per view o pago por evento o el video bajo demanda. El usuario dispondrá de un aparato receptor conectado a su ordenador o a su televisión y a través de una guía podrá seleccionar los contenidos que desea ver o descargar para almacenar en el receptor y de esta manera poder visualizarlos tantas veces como desee.

La programación que las...
tracking img