Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE LA IMAGEN PROFESIONAL.

La unidad 4 habla acerca de la imagen profesional la podemos definir como la percepción que se tiene de una persona o una institución.
Pero en nuestras palabras laimagen profesional es la opinión que se da de nosotros en el ámbito profesional, esto depende de cómo nos vemos, de nuestra vestimenta recordemos que en la unidad 3 se hablo acerca de los ademanes,gestos es decir la gesticulación de nosotros que es un lenguaje no verbal.
La imagen profesional es un concepto abstracto, que se forma a través de la percepción de elementos reales y emocionales en lamente de la gente. Dentro de los principales factores que ayudan o estimulan a generar la imagen profesional se destacan la apariencia personal; el lenguaje corporal durante la interacción con elcliente; el accionar del profesional dentro y fuera de la empresa; el entorno que lo rodea ambiente laboral incluyendo el resto del personal y su espacio de trabajo; los honorarios profesionales; losconocimientos técnicos; y la atención general brindada al cliente.
Dentro de nuestro trabajo hay 2 aspectos importante que no debes de olvidar ya que es de suma importancia ya que influyen en la manerade cómo seremos percibidos con aquellas personas a tratar o que tengamos un trato y son:

1. LA MANERA DE CÓMO NOS COMPORTAMOS DURANTE EL TRANSCURSO DEL CONTACTO MATERIAL.
Este punto lo explicare dela siguiente manera, al trabajar con una serie de individuos que forman parte de nuestro grupo de trabajo debemos de tener prudencia, y actuar de una manera respetable, sencilla, para que ese grupode gente tenga una buena percepción o una buena imagen de nosotros.

2. LA FORMA DE CÓMO RESPONDAMOS EN EL MOMENTO DE UNA CRISIS.
Es aquí donde nosotros podemos desempeñarnos como buenosprofesionales, porque la respuesta es simple una crisis no avisa cuando llegara, simplemente llega y es allí entonces cuando los profesionales deben de tener mucha lógica para sobre llevarla ojo pero eso con...
tracking img