Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Introducción

Holcim España es una sociedad del Grupo Holcim Ltd, uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de cemento, árido, hormigón y mortero. EnEspaña desarrollamos estas mismas actividades en las regiones del sur, este, centro y noroeste dando empleo a más de 1700 personas.

La cifra de negocio en estos últimos años ha tenido unaevolución positiva superando los 650 millones de euros en el año 2005 a lo que ha contribuido notablemente el crecimiento continuado del sector de la construcción en España.

El desarrollo sostenible es unaprioridad para el grupo y se encuentra enmarcado dentro de nuestra estrategia de negocio. La continua revisión de nuestros sistemas de gestión de medio ambiente, calidad y seguridad nos permite hacerseguimiento del cumplimiento de todas nuestras políticas.

En nuestro compromiso con el medio ambiente, nos involucramos activamente en la reducción de emisión de gases de efecto invernadero ennuestros centros de producción de cemento, a través de mejoras conseguidas en materia de ecoeficiencia: menor consumo de combustible por unidad de producto y sustitución de combustibles fósiles por otrosalternativos menos contaminantes.

Nuestra cultura en materia de seguridad se ha visto reforzada con la puesta en marcha de proyectos específicos que nos permitan conseguir una operativa sinaccidentes enfatizando de esta manera nuestro compromiso para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y sus familias.

ETAPA FILOSOFICA

Conceptos Claves
Valores

Nuestros valores sonSolidez, Rendimiento y Entusiasmo

Solidez, la unidad del grupo en todos sus aspectos nos permite afrontar con garantías los retos futuros.

Rendimiento, en nuestro trabajo diario nos esforzamos por sereficaces para conseguir las metas que nos proponemos.

Entusiasmo, no basta con hacer las cosas además hemos de sentirlas para interiorizarlas y hacerlas nuestras.

Misión

Nuestra misión es...
tracking img