PLAN DE MARKETING

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
PLAN DE MARKETING:
1. Resumen ejecutivo
Plan comprendido para un período anual, desde Enero de 2015 hasta Diciembre de 2015. En el que se pretende abrir un nuevo canal de venta, y aprovechar todaslas herramientas de comercialización disponibles para aumentar su facturación de la marca de ropa KOI

2. Análisis previo
a) Resumen del mercado: Debido a que se requiere una inversión mucha menorque otros canales de venta, existe una tendencia del mercado a refugiarse en el canal online debido a la fuerte crisis económica. La evolución del canal en los últimos 8 años se ha multiplicado por 5y no ha dejado de crecer. Lo más importante es que aún hay muchos internautas por conquistar en la compra online.

En los dos últimos años se ha incrementado exponencialmente la aperturas de tiendasonline a través de los propios fabricantes de ropa y se ha colocado líder en el canal de venta online. Uno de los modelos de negocio que más ha crecido es el de las ventas privadas(Vente-Privee.com, Privalia, Buyvip). Las cuales dan notoriedad y conocimiento de marca entre sus clientes.

3. Factores de Conducta: Los principales motivos de compra online suelen ser la búsqueda de algo exclusivoa un precio competitivo y seguridad en el proceso de compra. También es una forma de estar al día de las nuevas colecciones para estar “a la última”. La frecuencia de compra suele variar en funcióndel crecimiento de las personas, por lo que si se fideliza al cliente, este puede repetir la compra durante varias campañas sucesivas. Otro factor importante en los comportamientos del target es la decompartir sus experiencias de compra, tanto positivas como negativas. Sobre todo estas últimas son muy virales.

Necesidades del mercado:
· Productos al alcance de todos: La posibilidad de adquirirdesde cualquier parte del mundo nuestros productos, directamente sin necesidad de buscar un punto de venta cercano que exista o que no.
· Diseño exclusivo: Nuestro mercado valora positivamente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS