Plan de marketing

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS
VICERRECTORIA DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA
FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS-
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
Forma PA 34424 –22010 PN 371218 - 22010

ZOOTECNIA Forma PN 375219 - 22010
EVALUACIÓN DISTANCIA
HABILITABLE

Nombre_____________________________________Código _____________________
Cédula____________ CAU_____________________Calificación _______________
El propósito de este trabajo es propiciar en el estudiante una oportunidad de contrastar la fundamentación teórica conceptual con una experienciapráctica en un contexto real empresarial del sector agropecuario.
Para lograr este objetivo debe obrar en calidad de Gerente de Mercadeo de una empresa agropecuaria que produce y comercializaproductos de consumo. Seleccione un producto de Consumo para el cual tenga información y con enfoque Gerencial desarrolle las siguientes actividades:
ACTIVIDADES:
1. Clasifique el productoseleccionado, describa sus características, atributos y la función que cumple con el producto citado.
2. Analice el producto seleccionado y explique el significado del porqué es indispensable paraeste producto, el diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente y los resultados de esta decisión.
3. Haga una aplicación práctica de la Segmentación del mercado seleccionandoy explicando las principales variables que contribuyen a identificar el Mercado meta de su producto. Como resultado del anterior ejercicio describa en forma concreta y puntual el mercado meta o nichode mercado que la empresa va a atender.
4. Describa la propuesta de valor o diferenciación del producto e identifique y describa los tres niveles de producto en el producto seleccionado y larelación con la propuesta de valor.
5. Con su equipo de trabajo seleccione la mejor estrategia de posicionamiento que espera alcanzar para el producto y la forma de lograrlo.
6. Para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS