Plan de marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAEZ
* En el portal hay un link donde encuentras la información base de PAEZ, me refiero a su esencia, por ejemplo; comenta que paez se concibió en el verano del 2006, usando pasión, esfuerzo y una idea vanguardista, el crearlo y establecerlo permitió que ellos vallan para arriba.
* Tiene varios idiomas para ser entendidos en la página web.
* En la página web principal de la marcapaez encontramos link de las páginas webs de la empresa en el mundo; México, Reino unido, Portugal, Argentina, Chile, Filipinas, Estados Unidos, Suiza.
* Posee cuentas en Facebook, Twiter, paginas web conocidas por su gran afluencia de jóvenes universitarios y publico en general, es interesante que las empresas no solo lleguen al publico mediante la publicidad radial o televisiva si no tambiénusando herramientas tan importantes en el internet.
* En el portal hay un link q dice (Paez), al dar clic en este, nos abre una hoja donde, con mensajes innovadores, considerables, le quieren llegar al público en general, entre los mensajes encontramos; ‘En este mundo complicado que vivimos, esta bueno tener algo simple para andar’.
* Dentro del portal hay un link que dice: (Trabaja connosotros); donde te dan a entender que necesitan gente como TU, gente innovadora, gente que tenga pasión y compromiso con las cosas, y al final dice por eso queremos que hagas parte de nuestro equipo.
* Los diseños de la colección 2010-2011 sinceramente son muy clásicos, poca imaginación, los modelos de las colecciones anteriores 2007-2009 tenian mejor gusto.
* La colección 2010-2010: No esun zapato comodo para bota, se podría usar mas para las zonas rurales.
* La referencia APWA tiene el mismo corte de las coleccines que ofrece deblass, los colores podemos decir que varian pero el corte es el mismo, aunque se mira que el material es muy sencillo.
* Parece ser que el tiempo y las estrategias que lamentablemente no las conocemos muy a fondo, han permitido que PAEZ establezcatiendas en muchos países del mundo, entre ellas posee; Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Mexico, Estados Unidos, Canada, Portugal, España, entre muchas mas. Lo interesante de la pagina web especialmente en el link LOCALES es que de fondo se encuentra el mapamundi, y donde poseen los locales están las alpargatas pintadas de la bandera de cada país, desde mi punto de vista no soloes novedoso si no llamativo.
* AL dar clic en la alpargata colombiana sale las personas que son responsables de la venta del producto en territorio colombiano (Luis Fonseca y Ivan Rodríguez con sus respectivos correos)
* Hay un icono que representa un Televisor, al dar clic sobre este se abre una variedad de videos, sobre las campañas paez entre ellas estaba ‘FRIO ES OTRA COSA’, tu puedesver cada campaña y sinceramente son atractivas.
* Me pareció curioso que dentro de la pagina web, se encuentra un link que dice AMIGOS, al entrar se abre una hoja donde aparecen una variedad de marcas entre ellas FOTTER, una empresas de zapatillas donde se manejan botas para dama, zapatos tennis, y baletas para mujer, no se si se trabaja de manera tal que si llega un cliente con determinadogusto y no lo encuentra en Paez entonces le recomiendan que se acerque a Fotter.
* Otra empresa que se encuentra dentro de los llamados AMIGOS, es; sixfeet, esta empresa vende ropa para todas las edades, desde mi punto de vista puede que halla un convenio entre sixfeet y paez para crear una buena convinacion entre ropa y zapatos frescos y comodos.
TOMS:

* La pagina web no tiene el idiomaespañol, su idioma es el ingles; creo que seria una desventaja frente a la competencia ya que no todos poseen conocimiento sobre esta lengua, por tal razón seria difícil para unos llegar a tener conocimiento sobre productos, sedes de la empresa etc. http://www.toms.com/
* Resalto que existe una gran variedad de calzado tanto para mujeres como para hombres, dentro de la gama de hombre o men;...
tracking img