Plan de Mercadeo Control Power Solutions

Páginas: 6 (1271 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
1. Resumen Ejecutivo
2. Situación actual del Mercado del producto real (Por. Luz Marie Ruiz Santiago)
a. La empresa Control Power Solution Inc, fue establecida para el 2010 e incorporada en Puerto Rico en el pueblo de Cayey.
Para enero 2015 firmo contrato exclusivo con la compañia Item 24 la cual es una compañía que se realizó para el año 1976 por dos ingenieros jóvenes y ambiciosos, GerritPies y Wolfgang Rixen. Para empezar, la compañía de lanzamiento centrado en el diseño, construcción y comercialización de maquinaria especializada. El altamente especializado, rentable y maquinaria de alto rendimiento de la partida ofrecen soluciones ingeniosas para requisitos complejos.
1980, los primeros perfiles de aluminio para uso en la ingeniería mecánica se desarrollan. El hecho de que lasbases de la máquina a base de perfiles de acero cuadrado requieren complejos procesos de fabricación llevado a la idea inicial y dibujos de un perfil de aluminio diseñado para aplicaciones de ingeniería mecánica, Perfil 40x40, que sigue siendo hoy en día alrededor de la misma forma, y su hermana perfil la 80x40 . Ambos perfiles presentados integral 8 ranuras mm y forman la plantilla para el Sistemade construcción modular MB que seguiría. Van enfocados a las empresas Farmacéuticas en la distribución líneas de trabajo (estaciones).
b. Análisis General
i. Pretende como empresa que están como mediadores para lograr las mejores soluciones, diseñan sistemas y soluciones que apoyan sus operaciones comerciales totales y objetivos a largo plazo. Junto con la tecnología de su enfoque incluye unavisión global de la automatización necesidades teniendo en cuenta las operaciones de sistemas, mantenimiento, seguridad, dotación de personal, formación, costes y más. Desde los sistemas de instrumentación y control independiente simples para completar los sistemas totalmente integrados, en toda la empresa, que puede contar con Control Power Solutions para proporcionar soluciones para susnecesidades empresariales únicas.
ii. ¿Quiénes son sus competidores?
1. Dos competidores directos
a. Inrumec
b. Perfiles PR
iii. ¿Cómo los consumidores compran en esta industria o mercado?
1. Los consumidores adquieren el producto a través de 3 formas:
a. Página electrónica de la compañía, a través de las cotizaciones y catálogos de compañía.
b. Contacto al producto directo
c. Venta directa (vendedor)
iv.¿Cuáles son los requisitos para el éxito de esta industria?
1. Tener ventaja competitiva y reconocimiento de la calidad del producto para así expenderse y poder diversificarse en la isla y el Caribe.
v. Misión y objetivos de la compañía y competencia distintiva de la compañía
1. Ser la mejor compañía en el campo de la automatización, sistemas de control e instrumentación especializados en lossistemas de tratamiento y distribución de agua aplicando nuestra estructura de compromiso y pericia. Vamos a lograr soluciones rentables y confiables sin precedentes para nuestros socios de negocios al mismo tiempo una gran empresa en la que brindemos sustento y bienestar a las familias de nuestros asociados (empleados).
2. Únicos distribuidores directos para el producto de las empresas asociadas decomercialización de los productos y servicios ofrecidos de la empresa.
vi. ¿Cuál es el ofrecimiento de la compañía al mercado?
1. Se fijan en el diseño de automatización no como una colección de funciones y partes, sino como un sistema utilizable conjunto. Esta perspectiva crítica, que abarca la integración de datos, operaciones, control de procesos y la seguridad del sistema, nos permite no sólopara satisfacer sus necesidades actuales, sino para ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades a largo plazo. Los sistemas de resultados integrados que funcionan ahora como en el futuro. El Soluciones "ecuación de la automatización" El poder de control va más allá del rendimiento. También tiene en cuenta la asequibilidad, fiabilidad y facilidad de mantenimiento; factores clave para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadeo Y Control
  • Plan De Mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan de mercadeo
  • Plan De Mercadeo
  • Plan De Mercadeo
  • Plan de Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS