Plan De Mk Belrose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MARKETING





[pic]







1


2


3 VIV@COMUNICACIÓN


2º Publicidad y Relaciones Públicas.


1 Eva Mª Agulleiro Ventura

Katia Aguilar Orellana
Gladys Cristina Mendoza Valencia
Noelia Sánchez Montañés





1 ÍNDICE PÁGINA





INTRODUCCIÓN A LA EMPRESA................................... Pág.3


2. ANÁLISISD.A.F.O............................................................ Pág.5


3. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES Y TEMAS CLAVE... Pág.9


MISIÓN, OBJETIVOS DE MARKETING, PÚBLICO
OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO...............................…. Pág.12


5. ESTRATEGIAS DE MARKETING..................................... Pág.15


MARKETING MIX................................................................ Pág.16

6.1PRODUCTO.............................................................. Pág.17

6.3 PRECIO..................................................................... Pág.21

6.4 DISTRIBUCION...................................................... Pág.22

6.5 COMUNICACIÓN................................................... Pág.25


7.BIBLIOGRAFÍA................................................................... Pág.29



















INTRODUCCIÓN A LA EMPRESA.


El presente trabajo tiene como objetivo realizar un plan de marketing para la empresa Belros, y para ello nos valemos de diferentes medios y a través de ello queremos conocer a la empresa, también hemos realizado un análisis D.A.F.O de la organización de la misma forma conocer las estrategias con lasque trabaja la empresa, etc.

Un Plan de promociones, mercadeo o marketing es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercadeo. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto. También puede hacerse para toda la actividad de una empresa. Su periodicidad puede ser de un año a tres.

En 1982 fue creada la empresa Belrosy desde ese momento han sido líderes como cadena detallista de alimentos de entretenimiento. Es una empresa en continua expansión con más de 250 puntos de venta distribuidos por España, Portugal y Francia, y ubicados principalmente en centros comerciales y de ocio. Su principal característica es ofrecer la máxima calidad de sus productos y una especial atención a sus clientes. Hoy en día, cuentacon un equipo humano de más de 1.000 personas.

Más de 18 millones de clientes visitan las tiendas anualmente son la prueba del triunfo de una fórmula que combina una inmejorable atención al cliente con la más amplia variedad de elección.

Belros es una cadena de tiendas de chucherías, pero también venden frutos secos, palomitas, productos en vinagreta... sin olvidar, que tiene detodo un poco.

Belros es una marca de una cadena de tiendas. Una marca propia que distribuye sus productos entre sus propias instalaciones. Los productos alimenticios BELROS están envasados en la sede central de la empresa que se encuentra en Benetusser (Valencia).



Belros tiene una serie de establecimientos que siempre están en los centros comerciales más grandes de cada ciudad. Estándentro de ellos como una más de las tiendas que forman el centro comercial.

En Belros podemos comprar toda clase de golosinas bien al peso o bolsas ya preparadas para cumpleaños.

No podían faltar los frutos secos que son tan nutritivos, la empresa también es conocida por su propia marca y sus aperitivos ya que se los conoce como snack Belros, en ellos se puede encontrargusanitos, patatas, ganchitos, aceitunas y encurtidos de todo tipo, etc.
A la empresa Belros las personas lo conocen como un recordatorio para volver a la infancia o continuar en ella y saborear toda clase de dulces, gominolas, chicles, chocolates, palomitas, de todo lo que desees, tanto dulce como salado, todo ello lo encontrarás en Belros, una gran variedad que enloquece a los consumidores....
tracking img