Plan de negocio de piña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 9 (2161 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muestra de Plan de Negocios Pequeño
_____________________________

 Muestra de un Plande Negocios Pequeño ConfidencialPlan de Negocios  Los interesados deben de comunicarse con:
 
 Muestra de un Plan de Negocios
Shauna Murray
PO Box 435
St. Louis, MO 63032
www.yourbusinesspal.com
Contáctenos
www.yourbusinesspal.com/contact_us.com    Índice Resúmen Ejecutivo
Dirección corporativaObjetivos
Equipo administrativo
Estrategia de producto
Producción y entregaFormulación de la MisiónPlan de mercadotecnia
Estrategia de ventas
Posicionamiento
Cálculo de preciosEstrategia de producto
Productos actuales
Características útiles y beneficios
 
 Sumario Ejecutivo
  
Dirección corporativa

Nuestra compañía y nuestros programas de capacitación fueron creados para asistir agente como usted para encaminarlos a emprender su negocio particular.Una vez que nuestra compañia comenzó a expandirse, optamos por continuar en aventurarnos para satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Una de esas necesidades que gran porcentaje de nuestros clientes pedían, era una fuente fidedigna de información de oportunidades.Por lo tanto, creamos una serie de directorios que puedenayudarle  a encontrar, manejar y fomentar su nuevo negocio. Adicionalmente, también pueden servir para fomentar un negocio ya establecido.Estamos haciendo todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro departamento de investigación y desarrollo está contemplando maneras de expandir nuestra gama actual de productos.Seguimos investigando continuamente para obtener unanovedosa y mejor gama de productos para el futuro. Nos queremos asegurar de que usted obtenga de parte nuestra lo mejor.

Descripción general de la compañía

Hace ya muchos años que la gente ha intentado emprender sus negocios propios exitosos.

Las condiciones económicas de hoy en día son tales, que obligan a pensar en el hecho de que sería buena idea que la mayoría de personas emprendieransu propio negocio.

El formulario oficial de la muestra del plan de negocio es el de Corporación Tipo C. Optamos por este formulario porque los fundadores del negocio vieron que era la manera que más les convenía para llevar a cabo dicho negocio. También era lo que mejor le convenía a nuestra clientela.

Para obtener una muestra del plan de negocios, favor diríjase a la Caja Postal 435, St.Louis, MO, EE.UU. Código postal 63032

Objetivos

Basados en las proyecciones de ingresos para el año en curso, junto con nuestra proyección de crecimiento anual, creemos que dentro de cinco años la muestra del plan de negocio se encontrará en posición favorable para el desarrollo futuro de la compañía.Por el momento, nuestro objetivo es el de impulsar la compañía hacia una posición prominente enel mercado.

Equipo administrativo

Nuestro equipo administrativo consiste en un hombre y dos mujeres, a saber:

Shauna Murray, Presidenta
Anne Johnson, vicepresidenta de finanzas
David Johnson, vicepresidente de mercadotecnia

Conjuntamente, sus historiales laborales suman más de 60 años de experiencia. Nuestro vicepresidente de mercadotecnia tiene más de 20 años de experiencia en elramo con varias compañías de mercadeo.Nuestra presidenta y el grupo de asesoramiento tienen un total de 20 años de experiencia en desarrollo corporativo, tales como la del plan de negocios de muestra. La directora de finanzas tiene más de 20 años de experiencia en contabilidad, administración, adquicisiones, fusionamientos y experiencia bancaria con varias entidades financieras.David vendióautomóviles, bienes raíces y programas de capacitación. Anne ha ensayado presentaciones en estacionamientos y en habitaciones de hoteles. Para la edad de 24 años, ella había reclutado, capacitado y administrado un equipo de ventas de mercadeo  consistiendo en 135 personas con ubicación en seis condados.

Adicionalmente, la experiencia y capacitación de nuestra presidenta, la califican eminentemente...
tracking img