Plan de negocio dulces caseros yiny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECCION 1
PERFIL DEL NEGOCIO

Descripción de mi Empresa

El negocio está enfocado en lo que es la venta directa a las personas de empanadas, bizcochos de guineos, pies de piña refrescos naturales, este es el producto que se le ofrece a los clientes, aunque en algunas ocasiones se ofrece otra variedad de productos.
La misión que tenemos como negocio es tratar de llenar las expectativas delas personas que consumen nuestros productos y darles un servicio personalizado, que se sientan bien atendidos esto ha hecho que seamos bien aceptados por los clientes que llegan a nuestros puestos.
Mercado y Clientes Metas:
Entre nuestros clientes metas que tenemos es a todo público desde adulto hasta niños. Estas personas son todas aquellas que transitan por las áreas cercanas en donde estanubicados nuestros puestos. En el caso del que se encuentra ubicado diagonal a la Policlínica de David, se encuentran todas aquellas personas que se dirigen a este centro médico, los que trabajan en áreas comerciales, bancos, transeúntes, estudiantes etc.
La razón por la cual estas personas necesitan de nuestros servicios y consumen nuestros productos se debe a que van en busca de algo rápido decomprar y consumir, otros por motivos de espera en el centro médico de la policlínica y muchas veces se acerca la hora de almuerzo y quieren consumir algo que les alimente sin gastar mucho, mientras llegan a sus hogares. Les damos la oportunidad que personas de toda clase social puedan consumir, nuestros productos rápidos, deliciosos y a un muy bajo costo.
Tendencias de Crecimiento del Negocio:Desde nuestro país; cada día vemos negocios nuevos; la población también está creciendo y los altos costos de la vida hacen que muchas personas busquen como tratar de economizar, y gastar menos y mucho más cuando se trata de la alimentación. Si bien es cierto no ofrecemos una comida completa como se ofrece en un restaurante, pero le damos la opción a las personas que así lo deseen obtienen nuestrosproductos de una forma directa y rápida. Nos hemos dado cuenta que si han tenido aceptación ya que hemos abiertos otros puestos más y también hemos comenzado a hacer distribución de nuestros productos a Kioscos y ha revendedores que también cuentan con puestos. Es por eso que para nosotros es muy importante contar con todo el equipo necesario para seguir incrementando nuestros productos y por endenuestras ventas, y a la vez poder crecer con otros puestos y brindar un mejor servicio.
Dominio sobre el Precio de Venta:
Mantener un negocio rentable dentro del mercado no es fácil y mucho menos existe una fórmula para lograrlo. Lo que sí es cierto es que tratamos de hacer un buen producto, que nuestros puestos sean limpios y cumplan las normas de salud esto los hace agradables a la vista delas personas y estas se sientan seguros de lo que estan comprando, nuestra buena atención nos permite tener clientes fieles, y innovar en otros productos, ya que existen otros negocios similares que es nuestra principal competencia, pero a pesar de esto nos mantenemos en el mercado y creciendo.
Una de las cosas que nos hace diferente a los demás, es que todos nuestros productos son laborados confrutas naturales, asados, variamos nuestros productos y principalmente dar un excelente servicio nos permitirá ser ganadores, nos dará prestigio y atraer más clientela en un mundo tan competitivo.
Lo ideal es cobrar lo justo por el trabajo y ser honesto con los clientes.

SECCION 2
LA VISIÓN Y LAS PERSONAS

VISIÓN

Mi compromiso es incondicional con mi negocio. Afrontar los retos que esteasí requiere como la administración ya que tratamos de mantener un vínculo cercano y bueno entre nosotros y los colaboradores que nos apoyan en el negocio, este es nuestro principal compromiso que tenemos con nuestro negocio para vender nuestros productos y así poder alcanzar metas y objetivos.
Dicho en otras palabras nos sentimos comprometidos en cumplir con nuestro trabajo y lo vemos como una...
tracking img