Plan de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIOS

NICOLE CHRISTINE GONZALEZ

1 DE MAYO DE 2010

RESUME EJECUTIVO

El negocio va dirigido a ofrecer un servicio completo de facturación, auditoría y gestoría de reclamaciones, basado en los servicios de salud. Este enfoca a los profesionales en este campo que requieran o identifiquen algún tipo de deficiencia en su sistema o en recursos humanos internos a cargo de lafacturación. La intensión de este negocio es identificar las necesidades de cada proveedor y brindarle un servicio de excelencia, ajustado a las necesidades según identificadas dentro y fuera de la oficina, orientarle y contribuir con la ampliación de sus finanzas.
Los servicios de facturación, actualmente existen para administrar las prácticas médicas. El brindar este servicio no sólo alivia alprofesional médico del tedioso trabajo de gestionar detalladamente las auditorías y ajustes que conlleva el proceso de la facturación, si no que liberará al personal de la Oficina para poder realizar otras tareas más cruciales. Aumentar la calidad y excelencia administrativas y tendrá un mejor y cómodo servicio al cliente o paciente, tras lograr maximizar el crecimiento de ambas empresas.
Lasestadísticas nacionales muestran que aproximadamente sólo un 70 por ciento de las reclamaciones manuales son pagadas por las aseguradoras. Con la presentación electrónica de estas reclamaciones, puede aumentar el porcentaje de facturas pagadas a alrededor de un 98 por ciento. Otros estudios indican que la facturación manual tarda de 30, 60, incluso 90 días o más en ser procesadas, creando gravesconsecuencias y pocas posibilidades de cobrar los servicios brindados por el profesional. Con el proceso de la facturación electrónica y la gestión personalizada de nuestro servicio, el Proveedor podrá tener como mínimo de 14 a 18 días el dinero en sus manos. Por supuesto, esto dependiendo de la política y los procesos de funcionamiento de cada plan médico en particular.

 Identificardeficiencias en el cobro.
 Auditar el proceso de facturación y recobro.
 Gestoría personalizada con los Planes de Salud.
 Adiestramiento y Orientación a recursos. (Según necesidad)
 Mantener al proveedor al tanto de los cambios en los Planes de Salud.
 Reportes estadísticos y de progreso trimestrales.
 Otros.

En resumen, nos comprometemos a ofrecer un servicio de facturación y gestoría rápidoy personalizado, que mejorará y agilizará el flujo de efectivo del profesional de la salud.
MISION
Satisfacer la necesidad de servicios de facturación médica al profesional de la salud que exige recuperar el máximo por su esfuerzo.
VISION
Implementar un sistema de facturación de calida basado en la cultura del registro y en la atención humanizada que permita responder a las necesidades delusuario interno o externo. Ser la empresa de facturacion medica mejor cotizada en Puerto Rico pero a la vez accesible a la clase médica.
OBJETIVO
Tener el mejor personal y equipo de la industria y sobre todo a los mejores clientes. Alcanzar un nivel de recuperación de sobre un 95%. Al seguir nuestro sistema integrado, nuestros clientes alcanzan un 98% y un 100% en su recuperación.
MERCADO METAMis clientes serán empresas pequeñas o proveedores independientes que puedan y sientan la necesidad de mejorar los cobros por servicios brindados. Mecanizar electrónicamente sus facturas para agilizar el proceso con los Planes de Salud y mejorar su flujo de efectivo.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Actualmente, existe aproximadamente un 12 por ciento de proveedores que mantienen el proceso decobro y facturación manual. Un 35 por ciento han aumentado su clientela y no cuentan con el tiempo y el personal para mantener un buen sistema de facturación y otro 18 por ciento de profesionales de la salud, por desconocimiento, falta de orientación o deficiencia en la administración y dirección no puede mantener la solides en su negocio.

Estamos enfocados en identificar y atender este tipo de...
tracking img