Recurso de queja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juzgado ______________ Penal
Averiguación previa No. _________
Inculpado: _____________________
Delito: ________________________
Asunto: El Ministerio Público interpone recurso de queja encontra del
Juez _______ Penal del Distrito Federal por no haber
radicado una averiguación con pedimento de orden de aprehensión, en el plazo a que alude el artículo 286 bis del
Código deProcedimientos Penales para el Distrito Federal.

Ciudadano presidente de la __________ Sala del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.
P r e s e n t e

El que suscribe agente delMinisterio Público adscrito al Juzgado __________ Penal del Distrito Federal, ante usted con todo respeto expongo:

HECHOS

I. En fecha __________ de __________ de _______, se ejercitó acción penal encontra de __________________ por el delito de ____________________ solicitando se radicara la averiguación previa número en el juzgado _________________ Penal del Distrito Federal, para que resolvierasobre el pedimento de aprehensión por estar satisfechos los requisitos del artículo 16 Constitucional y 132 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal.
II. Han transcurrido__________ días, desde la fecha en que se consignó al juzgado la averiguación previa número __________ sin que se hubiera realizado la radicación de la citada averiguación con lo cual han transcurrido conexceso los tres días que para la radicación establece el párrafo cuarto del artículo 286 bis y el 442 bis del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal.

DERECHO

I. En lostérminos de lo dispuesto por los artículos 286 bis, párrafo cuarto y 442 bis, preceptos del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, interpongo el presente recurso de queja en contra delJuez __________ de lo Penal del Distrito Federal.
II. Que en los términos que se precisan en los párrafos cuarto y quinto del artículo 442 bis del Código de Procedimientos Penales para el Distrito...
tracking img