Plan de negocios - nutridiet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR

Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas

GESTION PRESUPUESTARIA

Lic. Lourdes Coronel

Tema:

Servicio Gastronómico Dietético Personalizado - Delivery

Nombre del Proyecto:

NUTRI-DIET S.R.L.

Integrantes:

• Liliana Acuña

• Susana Benítez

• MariaCespedes

• Jorge Fernández

• Claudia Portillo

• Ana Torres

• Diana Torres

Año 2009

Pilar – Paraguay

Descripción del Negocio

Nutri Diet® S.R.L. prestará servicios gastronómicos personalizados a un mercado meta que está constituido por profesionales activos de la ciudad dePilar, personas que se encuentren realizando una dieta o simplemente cuidando su alimentación personal, con un buen nivel de ingresos, que desean disfrutar de una alimentación saludable en su domicilio laboral o particular, ahorrándoles el trabajo que le pueda llevar la elaboración de su almuerzo.

Además de esa facilidad que se ofrecerá, la empresa estará asesorada de forma regular por unprofesional en el ámbito de la nutrición, el cual trabajará en forma constante para la empresa, también se manejará una ficha de cliente para que así, los mismos se sientan más comprometidos con Nutri Diet® y con ellos mismos.

Este negocio se considera completamente factible ya que actualmente la mayoría de las personas no le dan mucha importancia a su alimentación, acarreando consigo una variedad deconsecuencias negativas para su salud, entre ellas: problemas de hipertensión arterial, diabetes, colesterol, elevado nivel de triglicéridos, obesidad, desnutrición, bulimia, anorexia, entre otras, y que con el servicio ofrecido se le garantizará un mejor resultado al plan dietario, con el objeto de mejorar el nivel de vida de los clientes.

Entre las ventajas más resaltantes de la empresa frentea otra de la competencia gastronómica son las siguientes: 1) La capacidad de adaptar las comidas a los gustos, preferencias y requerimientos dietarios del cliente; 2) La capacidad de entregar estas comidas directamente al domicilio del cliente (delivery).

Las comidas personalizadas preparadas directamente por Nutri Diet® serán considerablemente superiores en cuanto a calidad, sabor y valornutritivo que la comida producida en forma comercial que ofrece la competencia.

Organización de la empresa

Nutri Diet® es una Sociedad de Responsabilidad Limitada la cual está integrada por los siguientes socios: Jorge Fernández, Liliana Acuña, Claudia Portillo, Susana Benítez, Maria Céspedes, Diana Torres y Ana Torres.

La sociedad posee un capital de Gs. 42.000.000 (guaraníes cuarenta ydos millones), de los cuales el capital operativo es de Gs. 15.000.000 (guaraníes quince millones). Para la constitución del capital los socios aportaron una cuota capital en efectivo de Gs. 6.000.000 (guaraníes seis millones) cada uno.

Nutri Diet® está compuesta por una gerencia y cinco departamentos, los cuales son: Producción, Marketing y Ventas, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos.Además cuenta con un órgano de staff que es la asesoría de una profesional nutricionista.

Organigrama de la Institución

Instalación de la Compañía.

Se cuenta con una sola instalación, ubicada en un lugar estratégico de nuestra ciudad, un local alquilado ubicado en la ciudad de Pilar, en Avda. Mcal. López e/ Tacuary, el cual cuenta con los requerimientos básicos (teléfono, agua, luz einstalaciones eléctricas), además de los artículos de cocina, como muebles, utensilios, hornos, etc.

Producto, servicio y distribución

Los productos, serán elaborados acorde al plan dietario recomendado por una profesional nutricionista, y se basará en una dieta personalizada de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Incluirá además el servicio de delivery el cual lo diferenciará de la...
tracking img