Plan de negocios outsourging

Páginas: 14 (3347 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
PLAN DE NEGOCIOS
EASY WAGE OUTSOUCE

PERFIL DEL NEGOCIO:
DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Outsourcing
Es una estrategia de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades tanto administrativas de personal como laborales a empresas altamente especializadas, la cual presta el servicio profesional usando recursos exteriores para conseguir la finalidadrequerida por el cliente y que anteriormente este necesitaba realizar con personal y recursos internos propios, lo cual implicaba tanto una mayor carga tanto laboral como administrativa.

Servicio donde los clientes transfieren el capital humano para ser contratados por Asesores en Negocios como nueva figura patronal, dando continuidad a sus funciones de manera ininterrumpida y bajo un procesolegal, fiscal y administrativo 100% seguro.

Servicios a ofrecer:

1. El área de Recursos Humanos.
2. Los sistemas administrativos.
3. Administración de nomina.

MERCADO Y CLIENTES META:

El perfil de nuestro cliente deberá ser corporativos, pymes, empresas de cualquier giro en el que utilicen el capital humano.

Clientes:
Agricultura .Ganadería, Distribuidores de petróleo ycombustible, Cooperativas y entidades financieras, Construcción, Bienes raíces, Servicios legales, Distribuidores de automóviles, Servicios médicos y otros relacionados, Generación eléctrica, Telecomunicaciones, Industria de fabricación de muebles, de pinturas y de papel, Distribuidores al por mayor y menor de mercancía seca en general y Casinos.

Por lo cual la razón de ofrecer los servicios deadministración de nomina nuestros clientes podrán reducir costos, tiempo y riesgos por errores, o cambios en las leyes laborales, impositivas y de seguridad social.

Además se asume la responsabilidad del proceso completo de cálculo, pago a sus trabajadores, retenciones, pago de impuestos, comunicación con las entidades correspondientes.

Ventajas de que pueden tener los clientes:

a)Reducción de costos.
b) Transformación de la estructura de costos.
c) Flexibilidad.
d) Rapidez.
e) Especialización.

TENDENCIAS DE CRECIMIENTO DEL NEGOCIO:

La intención por la cual se decide abrir el negocio de outsourcing es por que esta creciendo, y hay mas oportunidades de generar y empleos. Otra de las razones es por como se encuentra la economía en las empresas, donde buscancada vez mas ahorrar y reducir sus costos de operación.

Existe la opinión unánime en el sector de que el año pasado ha sido uno de los más difíciles de los últimos tiempos para todas las empresas. La esperada y ansiada recuperación económica no se dio el año pasado, y muy al contrario, los niveles de incertidumbre se han ido incrementando a lo largo del año, hasta llegar al momento actual.Ante el panorama de que las empresas se han concentrado en la reducción de gastos. Dentro de esta política de ahorro y contención. Se cree que por este ende las empresas buscan otras alternativas para reducir gastos y costos en donde les sea más fácil contratar los servicios de agencias especializadas en la materia, que invertir en ella.

Otros métodos de investigación y documentación nos dice quetendrá más auge y crecimiento, como los que se muestran a continuación:

• El mercado de servicios de outsourcing será uno de los mercados que experimentará un mayor crecimiento durante 2008, según se desprende del análisis realizado por al firma de analistas Giga Group. En concreto, los servicios de Outsourcing de procesos de negocio experimentarán un crecimiento entre el 20% y el 25%,manteniéndose el outsourcing de infraestructuras y de puestos de trabajo.

• Según un estudio conducido por Gartner el año pasado, la externalización de procesos de negocio seguirá experimentando crecimiento hasta alcanzar 56% de participación en el mercado de servicios tecnológicos para el 2008. Por otra parte, sólo en México, IDC estima que el valor del mercado de outsourcing tecnológico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS