Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión
Observa tv es una organización que fue creada para la satisfacción del cliente que gusta de la visón de la tele a bajos costos, ya que en la actualidad la gente busca entretenimiento a costos accesibles pero de buena calidad, es por eso que observa tv a creado un producto innovador que es la antena 212 que permite la transmisión de los canales básicos y de buena calidad para así podersolucionar la necesidad del cliente de un buen sistema de entretenimiento que no cueste mucho como “el cable” o barato , de difícil uso y sin garantía de que funcione bien como algunas antenas. Ya que observa tv tiene la capacidad de realizar este tipo de actividades ya que cuenta con las aptitudes innovadoras de a ver creado el producto con material a bajos costos y de alta calidad así contandocon mano de obra de alto rendimiento y una eficiencia excelente.

Visión
Lo que la empresa observa tv busca al revolucionar la industria de las antenas para televisión es seguir creciendo hasta ser la numero uno entre las industrias dedicadas a esta rama , también seguir innovando el producto o crear nuevos que ayuden a seguir satisfaciendo al cliente a bajos costos para si poder ser siemprela numero uno como la fabricante de antenas de material de buena calidad , que ayude a conservar un buen medioambiente y generadora de empleos , abriendo sucursales de venta de nuestro producto por todo el país.
También lo que busca es la unión con algunas organizaciones que se dedican a la transición de entretenimiento para la televisión, para poder ser la empresa encargada de la producción desus antenas , a muy bajos costos y de alta calidad.

Valores
En observa tv los valores son los pilares más importantes de cualquier organización ya que con ellos en realidad se define así misma, porque los valores de una organización son los valores de sus miembros, y especialmente los de sus dirigentes.
Por lo que observa tv se ha dedicado a difundir los siguientes valores ya que son losque considera que son necesarios para lograr una armonía en el desempeño de las actividades y como consecuencia producir un buen resultado en la producción de la empresa:
La tolerancia: que es saber escuchar las diferentes opiniones para así poder progresar como trabajo en equipo y lograr el éxito en la empresa.
Honestidad: saber aceptar los errores cometidos, para poder corregirlos y asíevolucionar como empresa y no cometer los mismos errores.
Equidad: respetar los diferentes puntos de vista de los empleados sin importar su puesto o área de trabajo que sirva para el mejoramiento del desempeño de actividades de la empresa.
Justicia: saber cuando reprender los errores graves cometidos por los empleados de la empresa sin importar cual sea la posición que ocupa en ella

PlaneaciónEstrategias
1. Aumentaremos nuestro mercado por medio de innovaciones a la antena como una mejor resolución y es preciso mencionar que fue pensada para ser un dispositivo satelital lo que nos colocaría en posición de aumentar más clientes potenciales.
2. Tenemos en cuenta la importancia de los medios de comunicación masiva así que diseñaremos campañas que nos permitan llevar la información acercadel producto a lugares cada vez mas lejanos y facilitar la distribución de los mismos reduciendo costos y acortando distancia.
3. Buscaremos minimizar los costos de producción y distribución sin perder la calidad de nuestras antenas aumentando nuestras ventas y generando así más utilidades.
4. Por medio de la aplicación de nuestras políticas mejoraremos los estándares de calidad lo que nospermitirá reducir nuestro margen de error y poder sobresalir por nuestra creatividad.
5. Se acortara el canal de distribución a un canal directo de fabricante a cliente para mejorar el servicio, en pocas ocasiones se implementaran intermediarios.
6. Aumentar la capacidad de producción y cubrir nuestras demandas sin decepcionar a los clientes recordando siempre que:
“El cliente no es lo más...
tracking img