Plan de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Natureza Vital, S. A. de C. V.

Plan de negocios
Estructura ideológica

Spray recuperador-desenredante
para cabello

“Desenrédate naturalmente”

TORREÓN, COAHUILA | 27 DE FEBRERO DE 2012 |
Nuestra empresa

Nombre Natureza Vital, S. A. de C. V.

Directivos Gloria Ivonne Castillo Molina
Directora General

Cristina de la Cruz Pérez
Gerente Administrativa

Fátima EscobarGómez
Gerente de Producción

Giro Elaboración de productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello.

Misión Aprovechar al máximo los nutrientes y propiedades que la naturaleza nos regala en las plantas y semillas que nos rodean, a través de tratamientos y medicamentos para el cuidado de la piel y el cabello que nuestra empresa crea.

Visión La industria que abarca losproductos naturales, está teniendo un auge cada vez mayor en todo el mundo. En México, se ha dado un crecimiento de la cantidad de productos naturistas para la salud, asimismo, las plantas medicinales originales de México y su productos derivados se reconocen en la actualidad como altamente potenciales para ser comercializados a nivel nacional e internacional. Por lo tanto, Natureza Vital, S. A. de C. V.se vislumbra como una de las empresas mexicanas que cuente con las posibilidades de participar en este mercado, ofreciendo en toda la gama de sus productos naturistas para el cuidado de la piel y el cabello, la calidad y el servicio con el que siempre se ha reconocido.

Nuestro producto

Nombre Jojo-Hair

Descripción Spray recuperador-desenredante para cabello creado a base de jojoba yaloe vera.

Spray recuperador-desenredante
para cabello

Logotipo

Slogan “Desenrédate naturalmente”

Contenido
Plan de negocios: Estructura ideológica

* Introducción
* Antecedentes
* Marco de desarrollo
* Objetivos
* Justificación



Spray recuperador-desenredante
para cabello

Introducción

Nuestra empresa Natureza Vital, S. A. de C. V., ha creadoJojo-Hair: tratamiento reparador-desenredante para el cabello, aprovechando al máximo todas las propiedades nutritivas que ofrecen el aloe vera y la jojoba principalmente.
Desde siempre, el cabello complementa la belleza de toda mujer por lo cual es sumamente apreciado y cuidado. Sin embargo, muy pocas mujeres se conforman con el cabello que la naturaleza les dio, y es que es normal que todas lasmujeres sean tan exigentes con su melena como con el resto de su cuerpo. Es parte de su ser el querer llevar siempre lo que está de moda y lucir el mejor look posible, aunque para lograrlo deban exponer y maltratar el cabello con un sinfín de tratamientos químicos y costosos que les prometen dejar su cabellera como de revista.
Es por esto que creamos este tratamiento a base de aloe vera y jojobaque, para su fácil manejo, presentamos en un spray que ofrece un suave y delicioso aroma, que transfiere sus elementos reparadores y nutrientes, también tiene un alto poder desenredante; deja el cabello con brillo y suavidad y además lo protege de las agresiones externas como los rayos ultravioletas y la tierra.

¿Qué nos ofrecen los nutrientes que componen Jojo-Hair?
Nuestro equipo deespecialistas herbolarios, seleccionó estos tres ingredientes para la elaboración de este tratamiento debido a todos los nutrientes que nos ofrecen y aquí mostramos de manera resumida cada uno de ellos.

-------------------------------------------------
JOJOBA
Proporciona mayor brillo y suavidad al pelo, ayudando en su regeneración y actuando contra la grasa y sequedad cutánea.-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
ALOE VERA

Sirve como acondicionador, rejuvenece el cabello y con sus nutrientes se consigue un pelo más brillante, elástico y flexible.
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
AGUA

Actúa como hidratante y purificador natural que remueve...
tracking img