Plan de nutricion

Páginas: 7 (1620 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Los alimentos tienen muchas funciones. Es una fuente de combustible, energía y nutrientes. Afecta a su peso corporal. Se altera su estado de salud y los indicadores vitales, como el colesterol y la presión arterial. La comida es social y la comida es emocional. Sin embargo, el propósito principal de la alimentación es de combustible. Tu cuerpo necesita combustible para funcionar: proteínas,grasas y carbohidratos. Su objetivo en los próximos 60 días es comer sano, aprender sobre nutrición equilibrada y alimentar a su cuerpo con lo que necesita para sobreviviente INSANITY. Esperamos que usted también pueda usar esta guía para comer sano y vivir más sanamente todos los días.

VISION GENERAL:
En este plan, usted aprenderá acerca de una alimentación sana y equilibrada de nutrientes quenecesita cada día. Su cuerpo no necesita azúcar, alimentos procesados, sodas o edulcorantes artificiales. De hecho, pueden ser perjudiciales. Al eliminarlos, en realidad se sentirá mejor. ¿Y adivinen que? Los alimentos buenos para usted también saben muy bien.
Aquí están las herramientas que le ayudaran a averiguar que y cuanto comer los próximos 60 días y mas allá. Esta guía le ofrece opciones decomida y la lista de alimentos para escoger.
Este plan va a funcionar para usted si ha estado a dieta durante años o no saben lo que es en calorías. Tanto si eres hombre o mujer, y si usted quiere perder peso o aumentar masa muscular. Se le dará la energía para maximizar sus entrenamientos y llegar a ser una persona mas sana. No se trata de soluciones rápidas o de modas, se trata de comeralimentos para el uso que se le destina. Combustible.
FILOSOFIA DE LA NUTRICION ELITE:
Esta guía de nutrición de Elite esta diseñado para alimentar a su cuerpo a través de los entrenamientos más intensos de su vida. Cuando usted esta cavando este régimen de la aptitud de ultra-extrema no se puede ir abajo las calorías o carbohidratos. Usted necesita alimentar su sistema con comidas equilibradas,nutritivas y aperitivos. Su cuerpo, literalmente, va a grabar a través de los alimentos que consume, ya que son los carbohidratos, las grasas o las proteínas, Este no es el momento para hacer dieta. Pero si usted quiere perder peso, va a comer los alimentos correctos en proporciones. Los planes de comidas balanceadas le proporcionaran a su cuerpo el combustible que necesita obtener para losentrenamientos.
Esto no es una dieta, es un plan que le enseña a comer sano para la duración de Insanity y para el resto de su vida. Nutrición Elite se centra en comer 5 comidas al día, no demasiado grandes ni demasiado pequeñas. Todas las comidas contienen aproximadamente el mismo número de calorías. Este consumo frecuente de alimentos es óptimo para su metabolismo y proporciona energía para elentrenamiento intenso.
Toda persona tiene diferentes necesidades calóricas, por lo que esta guía le muestra como aumentar las calorías de las comidas. Si aun necesita mas calorías, agregue los “Bloques de alimentos” a sus comidas, o disfrutar de ellos como aperitivos, para alcanzar sus necesidades calóricas.
Cada comida que aparece es alrededor de 40% de proteínas, 40% carbohidratos, y 20% de grasa. Esimportante encontrar un equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas para promover el control optimo de azúcar en la sangre, lo que resulta en el mejor estado posible, cuatro sesiones de entrenamiento.
Los alimentos recomendados tienen un índice glicémico bajo, lo que tiene menos impacto sobre la glicemia. Los alimentos altos en glicemia, como el pan blanco y dulces, provocan un rápido aumento yposterior caída de azúcar en sangre, el drenaje de la energía. Los alimentos de bajo índice glicémico le proporcionaran energía constante durante todo el día y el combustible optimo para sus entrenamientos. El plan también evita aditivos, alimentos demasiado procesados, sustitutos de azúcar y alcohol.
COMO FUNCIONA EL PLAN DE COMIDAS:
Durante el mes: Sus comidas diarias.
En el “empezar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE NUTRICION
  • Plan De Proyecto Nutricion
  • Plan de Clase Nutricion
  • Plan de charla nutricion
  • Plan de Alimentación Y nutrición Casabe
  • Plan De Estudio Buap Nutricion
  • Plan Anual Nutrición
  • PLAN DE NUTRICION EN LA NATACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS