Plan de relaciones públicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuales son las necesidades que satisface.
AVIANCA es una empresa enfocada a satisfacer la necesidad de transporte de las personas que necesitan realizar un viaje no solo nacionalmente sinointernacionalmente. Paro también hay algo que no sabemos de AVIANCA es que se encarga de la comercialización y prestación de Servicios de Ingeniería y Mantenimiento, Asistencia en Aeropuertos y Entrenamiento aorganizaciones del sector aeronáutico el cual es llamado AVIANCA SERVICE. E igualmente tiene una alianza con deprisa con el propósito de completar nuestro portafolio de servicios, de modo quedocumentos, paquetes y carga, lleguen seguros, a tiempo y en perfecto estado a cualquier destino nacional e internacional. Y por ultimo el programa de Avianca Cargo transportamos mercancías dentro del país ya nivel mundial con la más amplia cobertura aérea para despachos y recibos de carga; conscientes en brindar un servicio rápido, confiable y seguro.

3. Identificar el mercado meta, mencione elsegmento de mercado que atiende sus productos.
El mercado que abarca AVIANCA corresponde toda clase de personas que tienen la necesidad de viajar, de esta forma encontramos ejecutivos, a las personas quequieren conocer otras ciudades, jóvenes, niños, adultos y adultos mayores y personas de negocios. También encontramos un sector comercial en el cual el principal mercado son las empresas dediferentes tipos y por ultimo los aeropuertos nacionales con los servicios que esta empresa ofrece con su programa AVIANCA SERVICE.

4. Descripción de la competencia.

AEROREPUBLICA
Es una aerolíneacolombiana que inició operaciones en junio de 1993, con la filosofía de ofrecer al mercado productos novedosos a precios muy razonables y con un excelente servicio. Ha mejorado considerablemente suproducto y servicio gracias a importantes inversiones tecnológicas acordes con la aviación del Siglo XXI, buscando mejorar la experiencia del viajero, y a la capacitación permanente de su personal, que...
tracking img