Plan de señalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
mira la linaza molida es excelente para bajar el colesterol y los trigliceridos te lo digo por experiencia propia ami me los bajo en cuestion de 15 dias la tomaba antes de las comidas preferiblemente dejala en un vaso de agua 2 cucharadas y te las tomas en ayudas te ayuda para mejorar tu peso y te baja de una el colestrol y trigliseridos.

Aqui te dejo algo que te puede ayudar

Como Bajar elColesterol
Como Bajar el Colesterol

Ante la clásica pregunta de como bajar el colesterol, lo primero que hay que mencionar, como en cualquier asunto relacionado a la salud, es que una dieta saludable y ejercicio son componentes primordiales y necesarios. Lo hemos visto antes, pero es bueno resaltar que lo que uno come es condicionante básico para bajar los niveles de colesterol.

Sinembargo, siempre es bueno recordar que existe una diferencia entre colesterol bueno y colesterol malo. El HDL es “el bueno” y el LDL “el malo”, pues el primero ayuda a conducir el colesterol fuera de los conductos sanguíneos mientras que el segundo permite que se deposite dentro de las paredes de nuestras arterias.

Obviamente, las comidas altas en grasas saturadas o en aceites como las carnes fritas,las galletas, etc. van incrementando el colesterol malo en las arterias. Por lo que su ingestión moderada a casi nula es recomendable para combatir estos problemas. Pero no todos los alimentos son perjudiciales, existen algunos que incluso ayudan a reducir el colesterol malo.

Alimentos que Reducen el Colesterol:

1. Cereales de Avena
2. El Arándano
3. Los Pistachos
4. Las Nueces
5. LasAlmendras
6. La Palta (Aguacate)
7. Olivas
8. Aceite de oliva
9. Aceite de linaza
10. Jugo de arándanos y uva 100%
11. Semilla de soja negra
12. Zumo de granada
13. Yogur con prebióticos
14. Pescado y aceite de pescado
La linaza (semilla oleaginosa) es empleada en la actualidad pera perder peso, pero tiene muchas propiedades benéficas adicionales, ya que por su rico contenido de ácidosgrasos (Omega 3, Omega 6) fitoquímicos y vitamina E, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y ayuda al control de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Además posee un potencial anticanceroso y antioxidante, que incluso tiene acciones benéficas en enfermos de lupus eritematoso sistémico (transtorno autoinmune inflamatorio), y ayuda a las mujeres que atraviesan por la menopausia.Consumida antes de cada alimento, su alto contenido en fibra –cinco veces más que la avena, y otras frutas y verduras– ayuda a las personas que padecen de estreñimiento y como se expande en el estómago da sensación de plenitud y de no tener hambre, lo cual favorece su utilización para combatir la obesidad y el sobrepeso.

En cien gramos de linaza vamos a obtener 41 gramos de grasas (omega 3 yomega 6 que no produce de forma natural el organismo), proteínas de buena calidad, similar a la que contiene la soya, 28 gramos de fibra de tipo soluble e insoluble y tan solo un gramo de hidratos de carbono (azucares) Se recomienda consumir la linaza en dos cucharadas 20 o 30 minutos antes del desayuno, comida y cena.

No obstante sus múltiples beneficios, la linaza no tiene ningún podersobrenatural que ayude a bajar de peso mientras no se modifiquen ciertas conductas que tienen las personas con sobrepeso; es decir, si toman la linaza pero siguen consumiendo cantidades abundantes de azúcares (refrescos, miel, etc.) y no hacen ejercicio diario, esta oleaginosa no puede actuar como una “varita mágica” mientras no se cambie el estilo de vida acostumbrado.

Una buena dieta debe integrarcereales integrales como el arroz, la avena, el maíz y el trigo, y poca cantidad de alimentos de origen animal (carne, huevo, leche, quesos), y seleccionar de éstos los que contienen menos cantidad de grasa, cuidar su forma de preparación, que no sean empanizados ni capeados si podemos evitarlos; y comerlos asados, en salsa, al horno, cocidos o con salsa de jitomate, tomate o con picante es...
tracking img