Plan de trabajo de la comision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN de:
INSTAURACIÓN DEL CORO INFANTIL DE LA
ESCUELA PRIMARIA “PROFRA. MARÍA LUISA SOTO VELASCO”



DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

En la Escuela Primaria “Profra.María Luisa Soto Velasco” ubicada en la ciudad de Apan, Hidalgo; se pretende instaurar un coro infantil que sea quien interprete el Himno Nacional Mexicano y que participe en el concurso correspondienteen la Zona Escolar.



JUSTIFICACIÓN: (POR QUÉ)g

En la escuela primaria antes mencionada, no existe un coro de esta índole, y, como escuela NO ha participado en concurso alguno.

Esnecesario que esta escuela primaria participe con las mismas oportunidades que las demás escuelas de esta ciudad y que destaque en diferentes aspectos cívico, educativo, cultural y social.

Es precisoque se inculque en las y los alumnos: el amor por la música y el canto, el amor y respeto por uno de los tres símbolos patrios el Himno Nacional.



OBJETIVOS: (PARA QUÉ)

Inculcar en losestudiantes el cariño y el aprecio por la música y una de sus manifestaciones, el canto; y con ello, participar cantando del Himno Nacional.

Establecer definitiva y formalmente un coro institucionalinfantil en nuestra escuela, que como se ha mencionado, contribuya a destaque en lo cultural, educativo, y cívico ante nuestra sociedad.

Hacer partícipe al resto de la comunidad: alumnas y alumnos,docentes y padres de familia, de este entusiasmo por interpretar con más identidad y fervor patrio nuestro Himno Nacional.

Infundir en los estudiantes el interés de participación y de competenciasana en actividades de canto y música, con la iniciativa de hacer sobresalir a su escuela a nivel zona escolar e incluso a nivel estatal.

LOCALIZACIÓN FÍSICA: (DÓNDE)

La integración y lapreparación del coro, se realizará dentro de las instalaciones de la escuela primaria ya mencionada.

Cuando el coro esté preparado, cantará el Himno Nacional, los días lunes en el patio escolar....
tracking img