plan de trabajo

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
BIENVENIDOS A PAY PAY
Transcorp Industrial S.A.C. fue creada en el 2001. En el año 2006, inicia actividades en el rubro de transporte de carga a granel por carretera.

Nuestras operaciones secentralizan en mayor volumen en la provincia de Lima y traslados desde Lima hacia el Sur y Norte Chico del país. 

A la fecha nuestras actividades se han extendido por toda la costa Norte hasta Tumbesy eventualmente por la costa Sur hasta Arequipa, así como la Sierra Central. 

Nuestra empresa a través de su marca PAY PAY, en corto tiempo se ha situado como una de las mejores del mercado en elrubro de transporte de carga a granel, movilizamos aproximadamente 100,000 TM de carga mensual brindando servicios de gran calidad.
 QUIENES SOMOS
Mision y vision
“Ser  la  empresa  líder  en elnegocio de Transporte de Carga a Granel, apostando por la calidad, seguridad, precios competitivos y protección al medio ambiente, que permitan la satisfacción de nuestros clientes y el desarrolloeconómico y social del país.
Ser un  lugar  de  trabajo  agradable, que  asegure       razonablemente  la permanencia en sus cargos al    personal, con remuneraciones   adecuadas, que permitan eldesarrollo personal y profesional de cada uno de nosotros, generando un buen espíritu de equipo.
Apuntar  a lograr una excelente rentabilidad para Transcorp Industrial S.A.C. y reconocimiento publico a sulabor, apostando por la innovación tecnológica,  la renovación total de flota y el  mejoramiento continuo de los procesos operativos, así como  la explotación de otros servicios complementarios detransporte ínter modal”
PARA LOGRAR ESTO DESARROLAMOS LAS MEJORES POLITICAS DE GESTION DE CALIDAD
Todo nuestro personal está debidamente capacitado, entrenado y certificado.
Nuestros choferes cuentancon Licencia de conducir categoría (A-III) y están dentro de los límites de edad exigidos.
El personal está distribuido por grupos y secuencias de trabajo y descanso, de acuerdo a su tarea ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS