plan de trabajo

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
PLAN DE TRABAJO( HORTALIZA)
OBJETIVO
Llegar a tener y mantener nuestra hortaliza verde que se han plantas que crezcan en un tiempo determinado para que se han vendidas y por supuesto que sirvancomo un espacio completamente ecologico y que llegue hacer un espacio verde.
PROPUESTAS .
Un muro verde esuna excelente idea da ese entordo de un lugar verde, la empresa ¨Ecoliza Conatura S.Coop.¨ cuenta con esta idea pero el cual se necesita un gran cuidado.
¡COMO LLEGAR A ESTA IDEA.!
1. Tenemos quellegar hacer un sustrato:
Hacer la mezcla para el sustrato, que debe ser liviano y con buena retención de agua. La dosis es 2 partes de tierra de hoja, 1 de turba y 1 de vermiculita.
¿Para qué nosayuda?
Sustrato: El sustrato para las plantas debe ser muy liviano, pero a la vez como es un espacio pequeño tiene que ser muy rico en nutrientes, para eso podemos mezclar tierra de hoja, con turbaque retiene la humedad, y vermiculita que lo mantiene des compactado
2. Sacar con cuidado el pan de raíces, y trasplantarlo con un puñado de Superfosfato Triple. Rellenar el recipiente con la mezcladel sustrato.
Fortalecer las raíces: El Superfosfato Triple es un fertilizante con alto contenido de fósforo que mejora el enraizamiento y el desarrollo de las raíces. Para que sea absorbido por laplanta tiene que estar en contacto con la raíces, por eso no se puede aplicar sobre la tierra, sino en la ahoyadura durante la plantación. En plantas establecidas se deben hacer agujeros profundosalrededor de la base y echar ahí el producto.
Cuidados:
El riego de un muro verde tiene que partir siempre por arriba, para que el exceso de agua baje por los agujeros del drenaje y se puedaaprovechar en el resto de los niveles, así también nos evitamos que el agua drene hacia el suelo y manche el piso de la terraza.
Como hacer que un esqueje llegue a crecer….
Usar un poco de fil trasparente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Planes de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan De Trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo
  • Plan de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS