Plan de ventas

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2011
Administración de la relación con el cliente.
Las organizaciones exitosas son aquellas que reconocen en el cliente su razón de ser, por lo tanto sienten la necesidad de conocerlo profundamente parasatisfacer con oportunidad sus necesidades y expectativas y desarrollar en su personal los conocimientos y actitudes adecuadas para brindarle la atención que se merece.
La Administración de lasRelaciones con el Cliente (más conocido como CRM) le permite servir a su base actual de clientes y adquirir nuevos de una manera más eficiente a través de la tecnología. Le permite ajustarse y anticiparsea las necesidades específicas de clientes particulares y lograr un mayor valor por cliente.
El desafío es conocer dónde invertir sus recursos de CRM para obtener el mayor retorno sobre la inversión.¿Ha explorado nuevos canales para atender a sus clientes y ha identificado los sistemas de CRM que requiere? ¿Cómo está respondiendo al cambio de rol de los clientes, los cuales han pasado departicipantes pasivos a líderes del ciclo de ventas?
Implementación de estrategias de administración de clientes: Las estrategias efectivas de administración de clientes pueden hacer mucho más que incrementarsus ingresos o la satisfacción de los clientes, sin importar si usted se encuentra en el área de servicios financieros, telecomunicaciones o manufactura.
Deloitte global.

Obtendrá más de susclientes y prospectos a través del conocimiento de sus necesidades. Este conocimiento se logra por medio del sistema CRM (Gestión de las relaciones con los clientes). El uso de este sistema facilita laadquisición y retención de los clientes, el incremento de las ventas, la reducción de gastos y la identificación de nuevas oportunidades de negocio y permitir la máxima flexibilidad y agilidad en laejecución, determinantes en cualquier proceso comercial.

La Relación con Clientes o CRM, no es un módulo independiente, sino una vista lógica de todas las actividades relacionadas con los clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Ventas
  • Plan De Ventas
  • plan de ventas
  • Plan de ventas
  • plan de ventas
  • PLAN DE VENTAS
  • Plan de ventas
  • Plan De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS