Plan de vida a corto, mediado y largo plazo

UANL
Preparatoria #1
Nombre: Karla Nayeli Muñoz Soto
Grupo: 14
Semestre: 3
Matricula: 1583022

PROYECTO PLAN DE VIDA:
Introducción:
Mediante este escritoexplicare brevemente sobre mis metas que quiero realizar en un futuro, y conforme pase el tiempo ir mejorando mi forma de vida.
Desarrollo:
Plan de vida a corto plazo:Terminar victoriosamente mi carrera, con buenos promedios, y haci sentir orgullosos a mis padres, y no permitir que las demás opiniones de las personas influyan sobre ladecisión que llegue a tomar al momento de terminar mi prepa o a la hora de decidir qué hacer o no en ciertas situaciones.
Plan de vida a mediano plazo;
Cuando Terminemi carrera de preparatoria, quiero seguir estudiando en la facultad de nutrición, para haci irme preparando mucho mas conforme a la carrera que quiero para el resto de mivida.

Plan de vida a Largo Plazo:
Después de todo me gustaría estar demasiado preparada en la carrera que elegí, haci poder tener un buen trabajo, Formar una hermosafamilia en compañía de un hombre profesional, y sobre todo que este conforme con lo que siente en el corazón, y espero que con mis conocimientos y la gran preparación quetendré logre que mis papas se lleguen a sentir orgullosos de mi gracias a todos sus esfuerzos y sacrificios.

Conclusion:
Gracias a este proyecto me pudieron venirmucho más claras las ideas sobre qué es lo quiero estudiar, y conforme pase el tiempo como quiero que sea mi vida, mi forma de tomar las decisiones que a veces se meenfrentan, e ir por un buen camino, sentirme orgullosa de tener unos padres que gracias a sus esfuerzos y sacrificios llegare a tener una vida hermosa como la de ellos.
tracking img